Ultimas Noticias

Schunk: «Intento esquivar las presiones»

diciembre 18th, 2019 | by LaCabala
Schunk: «Intento esquivar las presiones»
Basquet Nacional
0

En la previa del último partido del 2019 para Olimpia, hizo declaraciones el juvenil Facundo Schunk. Habló de su presente, del equipo y se mostró expectante de cara al futuro.

En primera instancia, se refirió a lo hecho por el azulgrana hasta el momento. “El plantel está muy bien, unido. Tanto en las prácticas como en los entrenamientos se puede ver. Hemos tenido algunos altibajos por las lesiones, pero el equipo muestra la cara, y juega un lindo básquet”.

En cuanto a lo personal, teniendo en cuenta que viene sumando cada vez más minutos de calidad, el perimetral expresó: “Me siento muy bien. Desgraciadamente me ha tocado jugar un poco más, por las lesiones de Lisandro (Ruiz Moreno) y Facu (Carulla). Estoy agradecido con “pipi” (Santiago Vesco) por lo minutos y la confianza para hacer mi aporte. Además, el plantel me trata muy bien”. A lo que agregó: “Trato de disfrutar el básquet al máximo y más esta clase de torneos que están buenísimos. Intento esquivar las presiones”, aseveró.

Por otra parte, sobre la adaptación al Torneo Federal, opinó: “Fue difícil, porque es mucho más intenso que el torneo local de Paraná. En esta competencia se juega a otra cosa y se ve más funcionamiento”.

Respecto a Regatas, último rival del año para el CAO, el próximo viernes en Concepción del Uruguay, Facu manifestó: “Son muy intensos. Les ganamos un partido complicado en condición de local. Tenemos buenas expectativas para el juego, esperamos traernos el triunfo”.

Para finalizar, consultado sobre si esperaba que Olimpia esté puntero de la División Entre Ríos (Posee un récord de 9 victorias y 2 derrotas), dijo: “Antes del inicio del torneo era consciente que se había armado un buen equipo, aunque no conocía los demás planteles. Creo que estamos en esta situación por los buenos entrenamientos, la calidad de los jugadores y el gran grupo humano”, cerró el juvenil que viene de convertir 11 puntos en la victoria ante Peñarol de Tala. 

Fuente y fotos: Prensa Olimpia.

Comments are closed.