Ultimas Noticias

Despide el año con el Seven interno

diciembre 19th, 2019 | by LaCabala
Despide el año con el Seven interno
Polideportivo
0

El plantel superior del Paraná Rowing Club presentó este miércoles el Seven interno Bruno «Coco» Villalba, a disputarse el sábado 28 de diciembre en La Tortuguita.

Este año se llevará a cabo la 11ª edición del certamen de seven del Rowing, ya tradicional para cerrar cada temporada deportiva, en ese marco, se realizó la presentación en sociedad en El Barril, el bar del club, con gran cantidad de invitados de la institución y la presencia de los sponsors.

El nombre de Bruno Villalba conmemora al ex jugador de la institución que falleció hace pocos meses en España, donde se desempeñaba en el Club de Rugby La Vila de Alicante.

Con el objetivo de ponerle broche de oro al año deportivo en materia de rugby, en la que el Remero se quedó con la plaza en la elite del Torneo Regional del Litoral, el último fin de semana del 2020 verá gran actividad en el complejo del PRC.

Serán en total 250 jugadores de juveniles y mayores, pero además habrá 60 en el seven de veteranos. La actividad dará inicio las 11 de la mañana del sábado 28 de diciembre con los cotejos de juveniles y a partir de las 14 harán lo propio los mayores.

El mayor objetivo de este evento, dijeron los organizadores, es generar el sentido de pertenencia con los más jóvenes, para que se vayan interiorizando en la puesta en escena del torneo y para compartir con todo el club el cierre de temporada.

Serán un total de 12 equipos, que también contará con presencia del rugby femenino, y del hockey 7.

El cuarto tiempo
Más allá de lo deportivo, lo esencial es cerrar el año con la ya tradicional fiesta de La Tortuguita, de la cual forman parte todas las disciplinas del club y que se extiende hasta más allá de que salga el sol.

El valor de la entrada para toda la jornada (con la fiesta incluida) es de $600 y durante el día habrá cantina, barra de tragos y bebidas sin alcohol.

Por Camila Talavera.

Comments are closed.