Ultimas Noticias

Olimpia quiere cerrar el año con una sonrisa

diciembre 20th, 2019 | by LaCabala
Olimpia quiere cerrar el año con una sonrisa
Basquet Nacional
0

Este viernes 20 de diciembre, desde las 21.30, el azulgrana se medirá ante Regatas, en Concepción del Uruguay, en lo que será el último partido del año. Dirigen Ramiro Barón y Federico Boelaert. Podría volver Lisandro Ruiz Moreno.

El conjunto dirigido por Santiago Vesco consiguió el primer objetivo de estar en los más alto de la División Entre Ríos, al cabo de la finalización de la primera parte de la temporada. No obstante, el equipo quiere irse al receso con otra victoria.

El azulgrana viene de triunfar en su última presentación ante Peñarol en Rosario del Tala por 87 a 73 e intentará volver a tener otra buena actuación fuera de casa para llegar a la décima victoria en la competencia.

El equipo entreno fuertemente esta semana y llega en óptimas condiciones al juego. Además, para esta oportunidad, luego de haberse perdido cinco cotejos tras una dura lesión, podría volver a tener minutos Lisandro Ruiz Moreno, que ya se encuentra totalmente recuperado.

Del otro lado, habrá un rival de fuste como Regatas. El elenco de Concepción del Uruguay tiene récord neutro de seis victorias y misma cantidad de derrotas, aunque en el último tiempo viene recuperando terreno. Además, en su casa solamente cayó ante BH, por lo que será una parada difícil para el CAO.

Será la segunda vez en la temporada que se vean las caras estos elencos. En la primera ocasión, disputada en Paraná el 25 octubre, la victoria quedó en manos de Olimpia por 91-84.

 Planteles: 

Regatas: Cristian Verón, Amadeo Cherot, Nicolás Rusch, Samuel Diez, Franco Angelino, Juan Cognini, Juan Boffeli, Jorge García, Agustín Aguirre, Facundo Mendoza, Manuel García, Santino Pizzolorusso. DT: Santiago Rimoldi.

Olimpia: Nicolás Agasse, Román Rodríguez, Tomás Gómez, Baltazar Claude, Facundo Carulla, Lisandro Ruiz Moreno, Facundo Schunk, León Alfonso, Tomás Botta, Ignacio Luna. DT: Santiago Vesco.

Jueces: Ramiro Barón – Federico Boelaert.

Fecha: Viernes 20 de diciembre.

Horario: 21.30

Estadio: “Juan José Garro”

Fuente: Prensa Olimpia.

Comments are closed.