Ultimas Noticias

Futsal: Español se quedó con el Clausura

diciembre 20th, 2019 | by LaCabala
Futsal: Español se quedó con el Clausura
Polideportivo
0

El pasado domingo se llevaron a cabo los encuentros finales de la rama masculina del torneo de la APFS. En la final de Primera División, la Furia Roja superó a Mariano Moreno. Este viernes, es la final del femenino.

El domingo se disputó la gran final del Torneo Clausura de Futsal, en la cual Español se consagró con otro título y le dio vuelta el resultado a Mariano Moreno. El Decano se quedó con el cotejo por 4-3. Don Bosco culminó en el tercer puesto al vencer a José Hernández.

Por la Segunda División, el equipo de Paraná V se consagró bicampeón y logró el ascenso a la máxima categoría, tras superar por 4-2 a Paraná C. También logró el ascenso el conjunto de José Hernández Negro, luego de haber sido el mejor elenco de la tabla anual.

Y por la Tercera División, el equipo de UNER Económicas venció por penales a Paraná E y logró así el ascenso a la Segunda categoría para el 2020. Mariano Moreno C consiguió también pasaje a dicha divisional.

Ellas tendrán nuevo campeón
Este viernes 20 de diciembre a las 22 en cancha de Unión Árabe tendrá lugar la final del Clausura femenino de Primera División.

Ahí se verán las caras Filial River y Mariano Moreno, que ganaron sus cotejos semifinales por penales a La Salle y AATRA III respectivamente.

Estos últimos buscarán quedarse con el tercer puesto desde las 20:30 en el mismo escenario. La entrada será un alimento no perecedero que será donado a la ONG Suma de Voluntades.

Don Bosco se consagró bicampeón de la Segunda División el pasado fin de semana al superar por penales a Sportivo Libanés, y ambos ascendieron a la elite para el 2020.

Fuente y foto: Prensa APFS.

Comments are closed.