Ultimas Noticias

Romero: «Se dio la posibilidad de jugar el Regional y no lo vamos a desperdiciar»

enero 4th, 2020 | by LaCabala
Romero: «Se dio la posibilidad de jugar el Regional y no lo vamos a desperdiciar»
Futbol Local
0

El entrenador de Sportivo Urquiza, Gustavo Romero, dialogó con La Cábala luego del primer entrenamiento de su equipo de cara al arranque del Torneo Regional 2020.

En cuanto a las expectativas contó sobre la nueva competencia, manifestó: «En estos torneos nos jerarquizamos todos, cuerpo técnico, jugadores y dirigentes. Mucho más en este donde los equipos de la ciudad se han preparado para ascender. Sportivo Urquiza pretende la participación», y agregó: «Cuando me llamaron para volver al club yo tenia clara el objetivo que era salir campeón de Liga, tratar de jugar la Superfinal y jugar el Regional. Perdimos la final del torneo hogareño, pero se nos dio la posibilidad de jugar el Regional y no lo vamos a desperdiciar».

En tanto, Romero dejó en claro que Sportivo Urquiza no competirá por el ascenso en este Torneo: «Esta es una cuestión de participación. El regional Amateur no va a ser lo mismo que un torneo del interior. Partamos de la base que si nos toca una zona de equipos de Paraná va a ser muy reñida, con equipos competitivos. Nosotros vamos a participar con jugadores locales, fundando bases para el torneo de liga y el 2021 tratar de competir ya con una importante participación del Regional este año».

Sportivo Urquiza formará parte de la Zona 6 del Litoral Sur junto a Atlético Paraná y Belgrano, sobre esto, el entrenador dijo:

«Somos 11 contra 11, del otro lado trabajan de nivel semi profesional a profesional, y lo nuestro es totalmente amateur. De todas maneras, eso no quita el hambre que tengan los jugadores de pelear codo a codo con planteles tan poderosos como el de Paraná o Belgrano».

Por último, Gustavo Romero se refirió a la posibilidad de traer jugadores de jerarquia para disputar el torneo: «Hay una realidad, hay jugadores de Parana Campaña que reciben un dinero y saben que acá no hay esa condición. Eso sí, ellos saben el prestigio que es jugar un Regional Amateur con la camiseta de Sportivo», cerró.

Comments are closed.