Ultimas Noticias

Pasó el primer amistoso

enero 8th, 2020 | by LaCabala
Pasó el primer amistoso
Futbol Nacional
0

En la Capillita, Patronato se midió ante la reserva de Unión en tres amistosos de 30 minutos cada uno. Los dos primeros terminaron 0-0 y el último fue victoria del rojinegro por 2-0 con doblete de José Barreto.

En la mañana del miércoles, Patronato se enfrentó a la reserva de Unión en una serie de cotejos amistosos de 30 minutos cada uno.

Gustavo Álvarez decidió optar por usar el 5-3-2 en todos los partidos, lo que marcaría las intenciones del DT rojinegro de cara al segundo semestre de la Superliga.

En el primer partido paró a: Matías Ibáñez; Cristian Chimino, Leandro Marín, Federico Mancinelli, Oliver Benítez, Bruno Urribarri; Agustín Sufi, Damián Lemos, Lautaro Torres; Cristian Tarragona y Gabriel Ávalos.

Este chico terminó 0-0. Chimino jugó de lateral-volante al igual que Urribarri, mientras que Sufi y Torres se desempeñaron como internos al lado de Lemos y un poco mas retrasados que los dos delanteros.

El segundo partido también terminó 0-0 y Álvarez paro este 11: Federico Costa; Gabriel Compagnucci, Brian Negro, Walter Andrade, Gabriel Díaz, Mathías Abero; Santiago Briñone, Dardo Miloc, Román Comas; Nicolás Delgadillo y Juan Franzoni.

En esta oportunidad el DT sorprendió y puso a Gabriel Compagnucci como lateral-volante e incluyó a Román Comas en el equipo.

En el tercer y ultimo partido Patronato sacó ventaja y ganó por 2-0 con doblete de José Barreto. Álvarez paró este equipo: Franco Rivasseau; Lautaro Comas, Brian Nievas, Brian Negro, Tomás Molina, Martín Aruga; Agustín Pastorelli, Santiago Briñone (Román Comas), Julián Chicco; Faustino Dettler y José Barreto.

En este cotejo, el DT de Patronato optó por probar a Lautaro Comas como lateral-volante.

Por Nicolás Pross.

Comments are closed.