Ultimas Noticias

Robos en Patronato

enero 15th, 2020 | by LaCabala
Robos en Patronato
Futbol Nacional
0

La institución paranaense sufrió dos robos esta semana. El primero, previo a a la gira de amistosos del primer equipo por Buenos Aires. El restante, ocurrió esta semana en la sede que posee la institución en calle Grella.

El primero de los robos pegó de cerca en el primer equipo, dirigido por Gustavo Álvarez. Es que el jueves pasado, la delegación de Patronato se aprestaba a viajar hacia Capital Federal para disputar partidos amistosos. Lo que ocurrió fue que uno de los asistentes se olvidó de subir al micro una bolsa con indumentaria rojinegra en la puerta del Gran Hotel Paraná. Cuando volvieron a buscarla, el bolso ya no estaba en la vereda.

En tanto, el robo restante se registró el lunes por la tarde, en la sede de la institución en calle Grella. Una persona que tenía un gran conocimiento del interior de las instalaciones, ingresó a Patronato, llegó a la sala de prensa, y allí tomó el Led de 32″ que estaba acondicionado sobre una pared. Esto se pudo saber, gracias a que el club cuenta con cámaras de seguridad en la cuales se aprecian el incidente.

En diálogo con La Cábala, uno de los principales dirigentes del club entrerriano, manifestó que «no se trata de una persona vinculada a la institución».

En tanto, contó que «hicimos la denuncia y le entregamos el video a la policía», cerró.

Por Gabriel Maidana,

Comments are closed.