Ultimas Noticias

Javier Martínez: “El club está en un momento muy bueno”

enero 17th, 2020 | by LaCabala
Javier Martínez: “El club está en un momento muy bueno”
Futbol Local
0

El presidente de Belgrano dialogó con La Cábala luego de la presentación de los planteles para afrontar la temporada 2020. El dirigente se refirió al regreso del fútbol femenino: «queremos que las chicas se sientan profesionales y apostamos a que tengan una salida a clubes importantes”.

Esta semana Belgrano presentó los planteles de futbol femenino y masculino para afrontar los compromisos que vienen en este 2020.

En dialogo con La Cábala, Javier Martínez habló sobre el regreso del fútbol femenino a la institución: “Nosotros veníamos analizando hace dos o tres años la inclusión del fútbol femenino dentro del club. Siempre tratamos de que todo lo que se haga en Belgrano se haga seriamente y de la forma profesional en la que nosotros tratamos a los jugadores, y la idea era trasladarles lo mismo a las jugadoras. Queremos que las chicas se sientan profesionales y apostamos a que tengan una salida a clubes importantes”.

El elenco Mondonguero clasificó al Torneo Regional luego de consagrase campeón anual en el certamen masculino de la LPF. El dirigente contó como fue el armado del equipo para este certamen: “Es un torneo muy costoso. Tenemos una base sólida del plantel que veníamos trabajando la formación del club hace diez años. Hay chicos que ya jugaron en primera división y son del club, trajimos seis incorporaciones, pero son jugadores que han pasado por el Belgrano en su momento, entonces sabemos de la calidad y el compromiso hacia la institución”.

Por último, Martínez confesó cuales son los objetivos de la entidad que preside para este año: “El objetivo es hacer un buen papel en el Torneo Regional y seguir creciendo como institución. Estamos en un momento muy bueno del club, económicamente no nos sobra, pero lo estamos haciendo demasiado bien. Es muy importante también la ayuda del estado. Los jugadores de Belgrano no cobran sueldo, a veces lo ayudamos con viáticos. Los chicos trabajan, hoy están haciendo doble turno y tengo que agradecer a sus trabajos que los dejan faltar”.

Foto: Prensa Belgrano.

Comments are closed.