Ultimas Noticias

Está el fixture para cerrar la Superliga

enero 21st, 2020 | by LaCabala
Está el fixture para cerrar la Superliga
Futbol Nacional
0

El ente encargado de organizar el torneo de Primera División comunicó los nuevos días y horarios de disputa de las próximas cinco fechas. El camino del Patrón.

Quedan sólo siete fechas hacia el final de la Superliga Argentina de Fútbol y los clubes comienzan a recibir información respecto a su camino al final del torneo.

Más allá de que se encontraban definidos de antemano los días de disputa de las próximas fechas, la Superliga decidió una reprogramación por lo apretado del calendario. Es así que finalmente la fecha 18 no será entresemana, como estaba previsto.

Para Patronato es un alivio, ya que debe viajar en el reinicio, retornar y jugar en Paraná para volver a viajar. Debía realizar dos salidas con una fecha en la capital entrerriana de por medio para enfrentarse a Banfield, Arsenal y Gimnasia.

De esta manera, el fixture del equipo Rojinegro quedó de la siguiente manera:
Fecha 17:
Domingo 26/1 – 17.35: Banfield – Patronato.
Fecha 18:
Lunes 3/2 – 19: Patronato – Arsenal.
Fecha 19:
Sábado 8/2 – 17.35: Gimnasia – Patronato.
Fecha 20:
Viernes 14/2 – 19: Patronato – Unión.
Fecha 21:
Viernes 21/2 – 21.10: Argentinos – Patronato.

Las últimas dos fechas no fueron definidas debido a que la Superliga definirá la programación teniendo en cuenta cómo sea la lucha por el torneo y la clasificación a las copas, que se definirá con partidos a la misma hora en ese día.

Comments are closed.