Ultimas Noticias

Comenzar el año con el pie derecho

enero 26th, 2020 | by LaCabala
Comenzar el año con el pie derecho
Basquet Nacional
0

Este domingo 26 de enero, desde las 21, Olimpia recibe a Peñarol de Tala, en el marco de una nueva fecha del Torneo Federal de Básquetbol. Aitor Aramayo y Francisco Ratto serán los jueces del cotejo que tendrá lugar en el Estadio Humberto Pietranera. 

Tras el receso por las fiestas, el azulgrana vuelve a tener acción. El equipo de Vesco marcha primero en la División Entre Ríos con un récord de nueve victorias y tres derrotas, por lo que la idea será continuar por ese camino durante la segunda parte de la competencia. 

El equipo sabe que comenzar el año con una victoria será fundamental, por lo que no subestimará a su adversario a pesar de que su realidad es completamente diferente; teniendo en cuenta que marcha último en la zona con una victoria y once caídas.

Para esta ocasión el conjunto paranaense está completo. 

Por su parte, el tricolor necesita imperiosamente del triunfo para empezar a escalar en la tabla. De no tener reacción, correrá riesgo su estadía en la categoría. 

Román Rodríguez es el máximo anotador del CAO con un promedio de 19.8 puntos por noche, mientras que Marcos Jovanovich con 14.3 se destaca en la visita. 

Será la segunda vez en la temporada que estos equipos se crucen. Cuando se enfrentaron en “El Gigante”, el 13 de diciembre de 2019, la victoria quedó en manos de Olimpia por 87 a 73. 

Comments are closed.