Ultimas Noticias

La obligación de siempre

enero 26th, 2020 | by LaCabala
La obligación de siempre
Futbol Nacional
0

Este domingo, desde las 17:35, Patronato visitará a Banfield por la 17ª jornada de la Superliga Argentina de Fútbol. Tras 11 cotejos sin ganar, el elenco de Gustavo Álvarez necesita comenzar el 2020 de la mejor manera para empezar a salir del rojo. Será transmisión de La Cábala Fútbol por Radio UNER 100.3.

De cara al primer cotejo oficial de la nueva década, el entrenador del Rojinegro no confirmó el once titular. Sin embargo, se puede vislumbrar que estaría conformado por:

Matías Ibáñez; Cristian Chimino, Leandro Marín, Federico Mancinelli, Oliver Benítez; Julián Chicco, Damián Lemos, Lautaro Torres; Lautaro Comas, Gabriel Ávalos y Cristian Tarragona. 

Ante Banfield, el Patrón buscará cortar la racha negativa (tres empates y ocho derrotas) que arrastra desde la sexta fecha de la Superliga actual. Ubicado en el puesto 23 de ambas tablas, es urgente sumar de a tres.

El rival de turno viene de una victoria ante Independiente en su último partido del 2019 y marcha 18º en la tabla general con 20 puntos.

El posible equipo que parará Julio Falcioni en cancha será el siguiente:
Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Sebastian Dubarbier; Reinaldo Lenis, Jorge Rodríguez, Nery Leyes, Nicolás Bertolo; Jesús Dátolo y Junior Arias.

El árbitro para este encuentro será Fernando Rapallini.

Los concentrados

La Reserva superó este viernes por 4-1 a Banfield, con doblete de Román Comas y José Barreto (convirtió uno de penal). Ramiro Enrique había anotado para el local en el 2-1.

Foto: Prensa Patronato.

Comments are closed.