Ultimas Noticias

Segovia se despide del amateurismo

enero 29th, 2020 | by LaCabala
Segovia se despide del amateurismo
Polideportivo
0

La boxeadora paranaense que es campeona argentina, interprovincial y entrerriana de 19 años peleará por última vez de manera Amateur. Será el 14 de marzo en el Berduc.

La joya boxística de la ciudad de Paraná se despedirá del box amateur el 14 de marzo en el Polideportivo Enrique Berduc.

Milagros Segovia nació el 12 de septiembre del 2000 en la capital entrerriana. A los 14 años comenzó a entrenar en el Club Palma junto a Exequiel Luciani y no salió más: tan sólo tres años mas tarde, en 2017, Segovia se consagró campeona provincial.

Al año siguiente consiguió su hito mas importante: se consagró campeona Nacional en fallo unánime ante la catamarqueña Brisa Cativa en la ciudad de Córdoba. Dos meses después volvió a ser campeona provincial venciendo a Jennifer Peralta por puntos en La Unión de Colón.

En total, Segovia cosecha 29 peleas con 24 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Una de las grandes promesas del box provincial deja el amateurismo y sueña con una carrera profesional llena de éxitos.

Por Nicolás Pross.

Comments are closed.