Ultimas Noticias

Alejandro Zilli: «Tenemos armas para contrarrestar a San Isidro»

febrero 5th, 2020 | by LaCabala
Alejandro Zilli: «Tenemos armas para contrarrestar a San Isidro»
Basquet Nacional
0

Este miércoles a las 21 Echagüe recibirá a San Isidro de San Francisco por una nueva jornada de la Liga Argentina, correspondiente a la Conferencia Norte.

«Estuvimos haciendo el scouting para planear la defensa de esta noche», comentó Zilli respecto a los trabajos del entrenamiento matutino, y agregó: «Físicamente venimos bien, no hemos tenido grandes inconvenientes de lesiones, salvo la de Mateo Gaynor que ni siquiera pudo entrenar lamentablemente».

Consultado por el último enfrentamiento ante San Isidro en Córdoba, que fue 69-56 para el local, fue autocrítico: «Equivocamos los caminos, fue de lo peor que hemos planteado y jugado en la temporada, acomodamos todo para que hoy sea otro tipo de partido. Tenemos armas para contrarrestar lo bueno de San Isidro, que sabemos se preparó para ascender».

Con respecto al momento actual del AEC, Ale dijo: «De visitante tenemos que ajustar un montón de cosas, que a veces las sacamos adelante de local, hemos perdido finales cerrados que no nos ha pasado en casa».

Para finalizar, se mostró conforme con los resultados obtenidos hasta el momento: «A lo largo de la temporada, creo que nos fuimos acomodando en la tabla, pero es medio mentirosa, porque hay muchos equipos que tienen un buen puntaje porque tuvieron muchos partidos y de local. Estamos para estar entre el quinto y séptimo lugar, nos faltan recursos que los de arriba tienen en este momento», cerró el jugador de vasta experiencia.

El partido
Esta noche a las 21, Echagüe y San Isidro se medirán en el Luis Butta. El conjunto Negro viene de una racha de siete partidos ganados de local. Y empezó el año con récord de tres ganados y tres perdidos.

Mientras que el elenco de San Francisco arrancó el año con récord de dos victorias y dos derrotas.

Los árbitros para el encuentro serán Ariel Rosas, Iván Andereggen y Gonzalo Delsart.

Foto: Prensa Echagüe.

Comments are closed.