Ultimas Noticias

Gabriel Ávalos: «Este partido es muy importante para nosotros»

febrero 5th, 2020 | by LaCabala
Gabriel Ávalos: «Este partido es muy importante para nosotros»
Futbol Nacional
0

El delantero de Patronato habló con La Cábala este miércoles por la mañana luego del entrenamiento en La Capillita.

Gabriel Ávalos, atacante de Patronato, habló en la antesala de la disputa de una final para su equipo en el marco de la Superliga Argentina de Fútbol. El sábado, desde las 17.35, deberá jugar en La Plata ante Gimnasia, en un duelo directo en la lucha por no descender.

«Ya sabemos que tenemos que enfrentar a un equipo con jugadores muy buenos, así que tenemos que estar atentos en todas las líneas para que no nos lastimen», comenzó diciendo el delantero que estuvo cerca de irse en el último mercado de pases.

Sobre su negativa racha en el arco, el paraguayo expresó: «Siento la necesidad de hacer un gol, como delantero, pero me hace bien saber que estoy sumando para el equipo en el lugar que sea, de la forma. Estoy retomando la pelota muy de espaldas, me está costando mucho quedar de frente al arco».

Consultado por las declaraciones de Diego Maradona, DT del Lobo, sobre que este encuentro vale ‘1500 puntos’, Ávalos opinó: «Es muy importante para nosotros, porque a pesar de los puntos, es un envión anímico para nosotros, este partido podría marcar algo de acá a adelante».

Foto: Archivo.

Comments are closed.