Ultimas Noticias

Luna: «La idea es ayudar al equipo en todo lo que sea posible”.

febrero 6th, 2020 | by LaCabala
Luna: «La idea es ayudar al equipo en todo lo que sea posible”.
Basquet Nacional
0

En la previa de una nueva fecha del Torneo Federal de Básquetbol, Ignacio Luna, interno de Olimpia, hizo declaraciones. Analizó su temporada, el momento que está atravesando el equipo y se mostró expectante respecto a la recta final de la fase regular.

En primera instancia, consultado sobre el estado actual del azulgrana, expresó: “Estamos bien, teniendo en cuenta que ganamos uno de los dos partidos que llevamos disputados este año, aunque no estamos del todo contentos con nuestro juego”. A lo que agregó: “Contra Peñarol mejoramos en el último cuarto y pudimos ganar, pero con Ferro la reacción no nos alcanzó”.

Posteriormente, en relación a las cuestiones a mejorar, el oriundo de Santiago del Estero, manifestó:

“La desconcentración ha sido el problema central, sumado a otros detalles que nos viene marcando “pipi” (por el entrenador Santiago Vesco)”. “Igualmente, con el correr de la competencia los equipos crecen y ganar se hace cada vez más difícil”.

En lo personal, el jugador que promedia 6.4 en puntos y 5.9 rebotes, en 24 minutos de juego por noche, manifestó: “Me vengo sintiendo bien, aunque tengo algunos altibajos. Anotar no es mi fuerte por lo intento aportar en otros aspectos. La idea es ayudar al equipo en todo lo que sea posible”.  

Para finalizar, mencionó cuestiones claves para que Olimpia vuelva a ser el conjunto de las primeras fechas y, además, se mostró expectante de cara al futuro.

“Siempre nos costó ganar, aunque antes controlábamos más los juegos. Debemos recuperar eso”.

“El equipo me ilusionó desde que se armó. Además, el grupo es excelente; algo fundamental de cara a la recta final de la competencia”, cerró. 

Vale recordar, que este viernes 7 de febrero, Olimpia recibirá a BH de Gualeguay, en el Estadio “Humberto Pietranera”, desde las 21.30. 

Fuente y foto: Prensa Olimpia.

Comments are closed.