Ultimas Noticias

Chimino: «Fue nuestro peor partido»

febrero 10th, 2020 | by LaCabala
Chimino: «Fue nuestro peor partido»
Futbol Nacional
0

Luego del empate 1-1 con Gimnasia en La Plata, Cristian Chimino fue autocrítico respecto al análisis de este cotejo clave por la lucha de la permanencia.

El defensor del Rojinegro expresó tras el empate conseguido en La Plata: «No nos vamos a hacer los tontos, hace muchas fechas que no podemos mantener el arco en cero, lo trabajamos a eso, la pelota parada, y da bronca porque somos unos tontos, no podemos desviarnos de esos detalles. Por un detalle, Gimnasia se puso arriba y no patearon más al arco hasta el penal».

Agregó: «El penal fue una señal, no merecíamos ganar, no jugamos bien, el equipo rival se cierra y no encontramos espacios, el punto sirve para seguir trabajando y mejorando».

Por cómo se dio el encuentro ante el Lobo, Cristian aseveró: «Creo que es el peor partido que jugamos en la era de Gustavo (Álvarez), con Vélez presionamos y tuvimos situaciones, con Arsenal empezamos mal pero lo revertimos, con Banfield dominamos 70 minutos pero no aprovechamos los espacios».

Y reflexionó acerca de lo que significa el punto obtenido: «Gracias a Dios empatamos, no perdimos con un rival directo de visitante. Nos encontramos con un 1-0 desde el vestuario, y eso no puede pasar. Es muy difícil, Matías (Ibáñez) no atajó una pelota, fue un partido chato, feo».

«Este equipo tiene carácter y rebeldía, pero deja todo, ante la adversidad, busca igual. Vamos a intentar y dar la vida porque Patrón se quede en Primera, de eso no tengan duda», cerró diciendo Chimino.

Foto: Archivo.

Comments are closed.