Ultimas Noticias

Recuperó el buen andar

febrero 10th, 2020 | by LaCabala
Recuperó el buen andar
Basquet Nacional
0

Echagüe superó por 77-65 a Rosario Basket en una nueva presentación por la Liga Argentina de Básquet. El goleador del encuentro fue Agustín Carnovale con 23 puntos. El próximo partido será ante Unión en Santa Fe el 12 de febrero a las 21.

El inicio del partido estuvo marcado por una lluvia de triples por parte del Negro lo que le dio una ventaja parcial de 11-4, con baja respuesta del visitante. El AEC se llevó el primer chico por 27-18.

En el segundo período Rosario se reorganizó y comenzó a achicar la diferencia, llegando a estar cinco puntos por debajo (29-24). Por su parte Echagüe sumó cada vez que se encontró con la bola y se llevó el cuarto por la misma distancia que mantuvo durante el juego: 35-30.

Tras el descanso el conjunto dirigido por Bonell sumó en el arranque pero la respuesta de los rosarinos no se hizo esperar y descontó; ya cerrando el período, la visita se estuvo en la mínima distancia (48-47), esto obligó a Echagüe a recuperarse para tratar de permanecer con las de ganar, con un triple terminó el cuarto con los números a su favor 53-49.

El último cuarto fue más peleado que los anteriores, Rosario volvió a llegar a acercarse a un punto del local, pero el AEC logró bajarle el goleo y volvió a anotar, recuperando la distancia y llevándose el cotejo por 77-65, tratando de regresar a los buenos momentos de local.

El próximo rival será Unión en Santa Fe el miércoles 12 de febrero desde las 21. El Negro paranaense volverá al Luis Butta el sábado 15 ante Deportivo Norte de Armstrong desde las 21:30.

Estadísticas completas: aquí.

Fuente y foto: Prensa Echagüe.

Comments are closed.