Ultimas Noticias

Álvarez confirmó el once con dos cambios

febrero 13th, 2020 | by LaCabala
Álvarez confirmó el once con dos cambios
Futbol Nacional
0

Gustavo Álvarez habló en conferencia de prensa y confirmó el equipo para enfrentar a Unión. Habrá dos variantes respecto al empate con Gimnasia.

Tal como había adelantado La Cábala este miércoles, Gustavo Álvarez confirmó el once con el que saldrá al Presbítero Bartolomé Grella este viernes: Matías Ibáñez; Christián Chimino, Leandro Marín, Oliver Benítez, Bruno Urribarri; Dardo Miloc, Lautaro Torres, Fernando Luna, Lautaro Comas; Cristián Tarragona y Gabriel Ávalos. 

La formación en palabra del técnico.

De ese once se desprenden las salidas de Damián Lemos por haber llegado a la quinta amarilla y de Nicolás Delgadillo, cambio netamente táctico. En sus lugares ingresaron Miloc, que retorna tras cumplir la fecha de suspensión; y Luna, respectivamente.

Con ese once el equipo paranaense buscará los tres puntos ante Unión de Santa Fe este viernes desde las 19 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y con arbitraje de Silvio Trucco.

Además de la confirmación del once, quedaron determinados los concentrados. A los futbolistas ya mencionados se suman: Federico Costa, Mathías Abero, Gabriel Díaz, Delgadillo, Julián Chicco, Pablo Cortizo, Gabriel Compagnucci y Hugo Silveira.

Vuelven a la convocatoria Abero y Cortizo; se ausencian nuevamente Mancinelli y Vietto.

Uno de ellos quedará fuera de la convocatoria final para el cotejo ante el Tatengue.

Comments are closed.