Ultimas Noticias

Busca despertarse

febrero 14th, 2020 | by LaCabala
Busca despertarse
Futbol Nacional
0

Esta tarde, desde las 19, Patronato recibe a Unión de Santa Fe en el Estadio Grella, en el marco de la fecha 20 de la Superliga 2019/2020. Álvarez hará dos cambios. Madelón pone lo mejor. Transmite La Cábala Fútbol a partir de las 18.40, por Radio Uner Paraná 100.3.

Matías Ibáñez; Cristian Chimino, Leandro Marín, Oliver Benítez, Bruno Urribarri; Dardo Miloc, Lautaro Torres, Fernando Luna, Lautaro Comas; Cristian Tarragona y Gabriel Ávalos.

Este será el once que pondrá en cancha el DT rojinegro, por lo que hará dos cambios en relación al empate con Gimnasia. En primera instancia, sale del equipo Damián Lemos por haber llegado a la quinta amarilla y, por otra parte, Nicolás Delgadillo por una cuestión táctica. En sus lugares ingresarán Miloc, que retorna tras cumplir la fecha de suspensión; y Luna, respectivamente.

El sistema se puede leer como 4-3-3 con Miloc, Luna y Torres en mitad de cancha; o 4-4-2, con el agregado de Comas volanteando por izquierda. Más allá de esto, está claro que el cuerpo técnico apuesta nuevamente por un elenco ofensivo, de buen pie, con el objetivo de dejar los tres puntos en casa, y salir de la mala racha de 14 partidos sin poder ganar.

Veremos como funciona la línea defensiva nuevamente con Benítez jugando de zaguero, y Urribarri por izquierda. Mientras que será fundamental un buen trabajo de Miloc en mitad de cancha, para mantener el equilibrio del equipo. Arriba, se espera que se mantenga la contundencia del tridente. Por último, entrar concentrados y que no te golpeen primero, sería ideal.

Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Javier Cabrera, Jalil Elias, Javier Méndez, Gabriel Carabajal; Franco Troyansky y Walter Bou.

Este será el elenco que pondrá en cancha Madelón, por lo que el DT apuesta por lo mejor que tiene para enfrentar al patrón. Durante la semana hubo especulaciones en cuanto a las posibilidades de que venga a Paraná con un once alternativo teniendo en cuenta que el jueves de la semana que viene jugará por Copa Sudamericana ante Mineiro. No obstante, sabiendo que en Superliga apenas suma 23 puntos, pondrá toda la carne al asador. De hecho, en el entrenamiento de ayer se confirmó que Bou irá desde el arranque.

Bou celebrando una anotación.

Silvio Trucco será el encargado de impartir justicia. Dirigió en 9 ocasiones a Patronato, con 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas.

Silvio Trucco.

Por Gabriel Maidana.

Comments are closed.