Ultimas Noticias

Paracao entrenó con una presencia de lujo

febrero 14th, 2020 | by LaCabala
Paracao entrenó con una presencia de lujo
Polideportivo
0

Con la ida de adueñarse del 1° dentro de la Zona B del Torneo Argentino de Clubes, Paracao se entrenó. Lo hizo además con la visita de Julián Álvarez, entrenador de la selección de Colombia.

En los últimos días de preparación para jugar por el Torneo Argentino de Clubes, Paracao continúa con su entrenamiento. La formación de La Bomba se ejercitó en el Gigante del Sur pensando en el partido de este sábado a las 21.30.

El elenco paranaense jugará frente a Once Unidos de Mar del Plata y podrá consolidarse en su posición de líder dentro de la Zona B. El partido se desarrollará dentro del quinto weekend del grupo.

En la sesión se produjo un hecho especial, ya que estuvo presente el entrenador entrerriano de la selección de Colombia Julián Álvarez, quien aprovechó su paso por la ciudad para observar el entrenamiento de La Bomba.

Álvarez junto a Gonzalo Lapera, jugador de Paracao.

El trabajo
El plantel fue dirigido en la primera parte de la práctica por Guillermo Escanes, quien ordenó movimientos de activación; luego, José Saucedo ejecutó los trabajos con pelota.

El plantel cerró los trabajos y buscará reafirmar lo hecho ante Vélez Sarsfield, al que venció por 3-0 en el último weekend. Antes, obtuvo su única caída en lo que va del campeonato: 2-3 vs. San Lorenzo. Con 11 puntos, los paranaenses mandan en la Zona B del Torneo Argentino de Clubes.

Fuente: Prensa Paracao.

Comments are closed.