jueves 28 de marzo de 2024

TOP RACE: PONTE BUSCA CLASIFICARSE

El fin de semana del 14 al 16 de agosto tendrá actividad para los entrerrianos en las distintas categorías del automovilismo nacional. Competirán tanto el concordiense Martín Ponte, en el Top Race V6, como el paranaense Favio Grinóvero, en el Campeonato Argentino de Rally.
Se correrá la octava fecha TRV6 en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, en la provincia de Córdoba. La competencia marcará el fin de la Etapa Regular, para meterse ya de cara en la competición Final.
El concordiense Martin Ponte deberá conseguir tres puntos para sellar su clasificación. Una victoria lo meterá directamente a la etapa final, pero obtener el pase por sumatoria de puntos es más beneficioso debido a que la mitad de esas unidades acumuladas se trasladaran a los playoff. Su equipo Midas Racing Team y su Passat serán fundamentales para obtener un buen resultado.
RALLY: VUELVE GRINOVERO
Por otra parte, se correrá la sexta fecha del Campeonato Nacional de Rally en la Vuelta de La Manzana, en Río Negro. Hasta allí irá el paranaense Favio Grinóvero, líder de la Clase Junior, que buscará mantener el sitial de privilegio.

Te puede interesar

Pernía y Llaver fueron los vencedores de las dos finales del TC2000 en Concordia

Leonel Pernía (Renault) y Bernardo Llaver (Honda) se adjudicaron las victorias en las dos finales …