lunes 21 de junio de 2021

TC2000: Bastidas fue tercero en Paraná

Con el plus de la localía, Exequiel Bastidas se subió una vez más al podio en el Sprint del TC2000 disputado en el Autódromo Ciudad de Paraná este viernes 15 de enero. El ganador fue el uruguayo Rodrigo Aramendia.

Con el plus de la localía, Exequiel Bastidas se subió una vez más al podio en el TC 2000 disputado en el Autódromo Ciudad de Paraná este viernes 15 de enero. El ganador fue el uruguayo Rodrigo Aramendia.
Foto: TC2000.

El Autódromo Ciudad de Paraná concentra la actividad automovilística este fin de semana y el piloto local, Exequiel Bastidas, se subió al podio en el inicio de la competencia del TC2000 este viernes.

El arranque se dio con Víctor Cornejo a la punta, mientras que Aramendia y Cravero pasaron a Tomás Vitar para meterse segundo y tercero, respectivamente, mientras Bastidas se acomodaba cuarto.

La pelea por la punta era a todo o nada, donde Cornejo aguantaba al uruguayo. Sin embargo, a vueltas para la bandera a cuadros, el chileno tenía inconvenientes con su Peugeot 408 y le dejaba servida la punta al oriundo de Montevideo.

Con un ritmo sólido, Aramendia logró su quinta victoria en lo que va de la temporada, seguido por Cravero y el paranaense, Exequiel Bastidas. El resto de la grilla: Santiago Ventana, Gastón Cabrera, Tomás Cingolani. Scuncio Moro, Felipe Barrios Bustos, Facundo Marques y Leandro Conte.

En la clasificación, el oriundo de Paraná, Bastidas había concluido cuarto por detrás de Ventana, Marques y Cingolani, con un tiempo de 1:46.818, a 714 milésimas de la pole position de esta décima fecha del TC2000.

Con Ventana y Marques en las primeras posiciones, la final del TC2000 se correrá a 20 vueltas o un máximo de 35 minutos y se largará el domingo a las 9:08.

Te puede interesar

Este fin de semana será la gran vuelta de las grandes categorías provinciales al circuito. Luego de 15 meses sin actividad, el automovilismo regresará al Autódromo del Club de Volantes entrerrianos de la ciudad de Paraná (CVE).

Automovilismo: vuelven las categorías provinciales

Este fin de semana será el retorno de las grandes categorías provinciales al circuito. Luego …