miércoles 2 de diciembre de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

Llamado a asamblea de la AEBER

Se conoció la fecha para la asamblea para la renovación de las autoridades de la Asociación Entrenadores Basquetbol Entre Ríos (AEBER). Dicha asamblea tendrá lugar el sábado 28 de noviembre.

Mediante un comunicado, la Asociación Entrenadores Basquetbol Entre Ríos, AEBER, informó que el 28 de noviembre se llevará a cabo una asamblea para la renovación de autoridades. A continuación, los detalles:

Desde el área de coordinación se llamó a una asamblea para presentar las listas para la renovación de autoridades. Para la presentación dichas listas se tendrá consideración de 15 días antes de dicha asamblea que será el sábado 6 de noviembre. El total de las listas que se reciban serán oficializadas en un trecho de 72 horas posteriores a la presentación, en caso de haber alguna impugnación se les concederá 48 más para hacer el recambio de algunos de los integrantes de la lista.

Desde la junta electoral se presentara una persona para su representación y una de cada lista. Una vez obtenido el resultado se hará dicho concomiendo de inmediato por la misma Junta electoral.

La asunción de la lista ganadora como nueva autoridad se llevara a cabo luego de los 15 posteriores a la elección.

El fin de esta etapa es seguir dando lugar y crecimiento a dichos colegas, profesionalizar más entrenadores/as de nuestra Provincia.

Te puede interesar

Cantero y los primeros pasos de su experiencia en Colombia

El experimentado basquetbolista paranaense Juan Cantero reveló detalles de su experiencia en Colombia. Su camino …