viernes 29 de marzo de 2024

Estudiantes pondrá en marcha los entrenamientos

Estudiantes de Concordia se prepara para el inicio de la Liga Argentina con la confirmación de cuatro fichas mayores y el reinicio de los entrenamientos este martes 19 de enero. 

La Liga Argentina ya tiene todo planificado para el regreso de la competencia. Los equipos se preparan de la mejor manera para disputar el certamen. Estudiantes de Concordia, comandado por su nuevo entrenador, Alejandro Elizalde, retomará los entrenamientos este martes 19 de enero y comenzará así, la puesta a punto para su participación en la próxima temporada de la Liga Argentina.

Los jugadores integrantes del plantel del Verde, se instalarán en la ciudad hoy, lunes 18, para poder descansar y presentarse mañana formalmente ante sus compañeros, cuerpo técnico y dirigentes. Por su parte, el inicio de los entrenamientos físicos está previstos para las 9:30 hs.

Flamantes incorporaciones

Además del reinicio de los entrenamientos, Estudiantes rearma su equipo e incorpora nombres nuevos al plantel.

A las fichas mayores de Federico Grenni, Rodrigo Haag, Federico Pérez Da Rold y Carlos Paredes, confirmadas hace pocos días atrás, se le suman cuatro nuevas U23.

Julián Aleric y Agustin Jara, se incorporarán al plantel de Alejandro Elizalde. También lo harán Matías Alluchón y Ramiro Rattero, que ya llevan algunas temporadas en el Club. Estos regresan luego de haber sido cedidos a préstamo a Atenas de Carmen de Patagones (Alluchón) y Capuchinos de Concordia (Rattero) respectivamente.

En cuanto a los nuevos nombres que se suman al Verde de Concordia, Julián Aleric llega cedido a préstamo de Comunicaciones (Mercedes, Corrientes), es pivot, mide 2.04 metros, y es oriundo de Teodelina, Santa Fe, mientras que, Agustin Jara, juega de escolta, mide 1.86 metros, es oriundo de Villa Ángela, Chaco y llega del club Pérfora de Plaza Huincul.

 

Foto: archivo

Te puede interesar

Echagüe perdió en San Luis

En una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet el Atlético Echagüe Club cayó …