viernes 26 de febrero de 2021

Echagüe anuncia nuevas incorporaciones

Echagüe prepara su equipo de cara al inicio de la próxima Liga Argentina el 19 de febrero y sumó tres nombres nuevos a la plantilla: Zustovich, Silva y Chervo.

La Liga Argentina está a pocas semanas de dar inicio a la competencia. Echagüe concentra su atención las incorporaciones y puesta a punto del plantel para llegar de la mejor manera al retorno de la actividad.

En este proceso de estructuración del equipo, la Comisión Directiva de Echagüe anunció la incorporación de tres jugadores a su plantilla para esta Liga Argentina 2020/2021: Eugenio Zustovich, Luciano Silva y Martín Chervo.

El base de 23 años, Eugenio Zustovich, jugó 4 temporadas en Echagüe y se encontraba a préstamo en San Juan.

Luciano Silva, se desempeña como alero o escolta, tiene 24 años y disputó la última temporada en el Club Rivadavia de Mendoza.

Finalmente, la tercera incorporación anunciada se trata del pivot de 2m. de altura, Martín Chervo. El chajariense proveniente de Ferro de General Pico La Pampa, con pasado en Somisa (San Nicolás), Gimnasia (Pergamino) y Olimpia, entre otros.

Mientras tanto, en el Club paranaense ya se encuentran trabajando en los entrenamientos Lisandro Ruiz Moreno, Cristian Godoy Vega, Sebastián Godoy Vega, Facundo Carulla, Gerónimo Rosso (U23) y Evaristo Bustos (U23). Por su parte, Oscar Bonell conforma el cuerpo técnico, en conjunto con Juan Ramos, Daniel Moreno y Diego Casis. 

Con 6 fichas mayores incorporadas, Echagüe marca cada vez más su camino hacia la competencia y en los próximos días completará las fichas U23.

 

Por Florencia Tognoli

Te puede interesar

Echagüe disputó su tercer partido en la Liga Argentina de básquet y no pudo con Central Olímpico Argentino Ceres. En el encuentro disputado en la zona 2 de la Conferencia Norte, el Negro cayó por 86-78.

LAB: segunda derrota consecutiva para Echagüe

Echagüe disputó su tercer partido en la Liga Argentina de básquet y no pudo con …