sábado 27 de febrero de 2021

LAB: Rocamora y Parque Sur cayeron en el debut

La Liga Argentina de Básquet dio inicio a la competencia y dos de los cuatro equipos entrerrianos perdieron en el partido inicial. Tomás de Rocamora cayó frente a Gimnasia y Parque Sur no pudo con Racing de Chivilcoy.

Rocamora, uno de los cuatro representantes entrerrianos. (Foto: Tomás de Rocamora)

Tres de los cuatro representantes entrerrianos debutaron en el día de ayer en la Liga Argentina de Básquet y dos de ellos no lograron imponerse. Parque Sur y Tomás de Rocamora (Concepción del Uruguay) cayeron en el inicio de la competencia y buscarán mejorar su actuación para el segundo encuentro.

El primer partido protagonizado por un equipo de la provincia fue el de Parque Sur frente a Racing de Chivilcoy en el Estadio Antonio Rotili. El elenco entrerriano no pudo con el equipo de Diego D´Ambrosio y fue derrotado por 91-88 en el tiempo suplementario.

Por otra parte, Tomás de Rocamora disputó el segundo encuentro de un equipo entrerriano en la Liga Argentina de Básquet enfrentándose a Gimnasia La Plata. Los de Concepción del Uruguay no pudieron obtener la victoria y perdieron en el debut. Con el arbitraje de Sebastián Moncloba, Virginia Peruchini y Franco Buscaglia, el Rojo cayó por 80-73.

Los clubes entrerrianos deben olvidarse rápidamente de la derrota y centrarse en el próximo desafío. Por la Conferencia Sur con sede en Lanús, Parque Sur buscará la primera victoria en la Liga enfrentándose hoy a Gimnasia La Plata desde las 16:30 hs. Por su parte, Tomás de Rocamora, deberá jugar frente al local, Lanús, desde las 21:30 hs. en el Antonio Rotili.

Te puede interesar

Los equipos entrerrianos de la Conferencia Sur tuvieron una buena jornada en la Liga Argentina. Parque Sur logró su primera victoria superando a Lanús y Rocamora derrotó a Racing de Chivilcoy. Estudiantes, por su parte, venció a Gimnasia de La Plata.

Básquet: Victoria de los entrerrianos en la Liga Argentina

Los equipos entrerrianos de la Conferencia Sur tuvieron una buena jornada de martes en la …