domingo 19 de septiembre de 2021

LAB: Rocamora y Parque Sur cayeron en el debut

La Liga Argentina de Básquet dio inicio a la competencia y dos de los cuatro equipos entrerrianos perdieron en el partido inicial. Tomás de Rocamora cayó frente a Gimnasia y Parque Sur no pudo con Racing de Chivilcoy.

Rocamora, uno de los cuatro representantes entrerrianos. (Foto: Tomás de Rocamora)

Tres de los cuatro representantes entrerrianos debutaron en el día de ayer en la Liga Argentina de Básquet y dos de ellos no lograron imponerse. Parque Sur y Tomás de Rocamora (Concepción del Uruguay) cayeron en el inicio de la competencia y buscarán mejorar su actuación para el segundo encuentro.

El primer partido protagonizado por un equipo de la provincia fue el de Parque Sur frente a Racing de Chivilcoy en el Estadio Antonio Rotili. El elenco entrerriano no pudo con el equipo de Diego D´Ambrosio y fue derrotado por 91-88 en el tiempo suplementario.

Por otra parte, Tomás de Rocamora disputó el segundo encuentro de un equipo entrerriano en la Liga Argentina de Básquet enfrentándose a Gimnasia La Plata. Los de Concepción del Uruguay no pudieron obtener la victoria y perdieron en el debut. Con el arbitraje de Sebastián Moncloba, Virginia Peruchini y Franco Buscaglia, el Rojo cayó por 80-73.

Los clubes entrerrianos deben olvidarse rápidamente de la derrota y centrarse en el próximo desafío. Por la Conferencia Sur con sede en Lanús, Parque Sur buscará la primera victoria en la Liga enfrentándose hoy a Gimnasia La Plata desde las 16:30 hs. Por su parte, Tomás de Rocamora, deberá jugar frente al local, Lanús, desde las 21:30 hs. en el Antonio Rotili.

Te puede interesar

Sigue la acción de la Liga Provincial de Básquet este fin de semana

Sigue la acción de la Liga Provincial de Básquet para los equipos paranaenses, este viernes …