lunes 12 de abril de 2021

TFB: Victoria de Regatas en la División Entre Ríos

El Torneo Federal de Básquet (TFB) se encuentra disputando la cuarta fecha de competencia. En la división Entre Ríos, Regatas venció a Racing y sumó su segunda victoria consecutiva en el torneo.

El Torneo Federal de Básquet (TFB) se encuentra disputando la cuarta fecha de competencia. En la división Entre Ríos, Regatas venció a Racing y sumó su segunda victoria consecutiva.
Regatas hizo valer su localía y derrotó a Racing. (Foto: @basquetfederal)

Con un partido menos, la división Entre Ríos comenzó a disputar en la noche de ayer, la cuarta ronda de partidos en el Torneo Federal de Básquet (TFB). Regatas (Concepción del Uruguay) derrotó a Racing (Gualeguaychú) por 98-89 y abrió la fecha en el Juan José Garro.

Tras la suspensión del encuentro entre Luis Luciano y Ferro debido a los casos de COVID-19 en el plantel de Urdinarrain, los demás entrerrianos continúan la competencia.  Con Agustín Aguirre como figura, el Celeste aprovechó su localía y se impuso a Racing, obteniendo su segunda victoria consecutiva en el TFB. De esta manera, los dirigidos por Santiago Rimoldi suman 2 victorias en 4 encuentros disputados y esperan por el resultado del partido que resta disputarse en la zona.

Por su parte, San José y Central Entrerriano disputarán el encuentro más esperado de la división Entre Ríos. Ambos conjuntos comparten la primera posición y llegan invictos al encuentro de mañana, domingo 21. Los punteros se enfrentarán a partir de las 21 hs. en el Estadio San José y definirán quién se quedará con el primer lugar.

Te puede interesar

A los planteles aislados por Covid-19 en la Liga Argentina, se sumó en la tarde de hoy, Tomás de Rocamora. El conjunto entrerriano suspendió su encuentro frente a Deportivo Viedma debido a los síntomas que presentaron los integrantes del equipo.

Tomás de Rocamora, otro de los afectados

A los planteles aislados por Covid-19 en la Liga Argentina, se sumó en la tarde …