lunes 12 de abril de 2021

Básquet: Definieron fechas para la Liga Provincial de Mayores

La Federación de Básquet de Entre Ríos (FBER) informo las fechas mas importantes a tener en cuenta para lo que será la nueva edición de la Liga Provincial de Clubes mayores 2021. El próximo sábado se realizará la inscripción de los clubes.

La Federación de Basquetbol de Entre Ríos informo las fechas mas importantes a tener en cuenta para lo que será la nueva edición de la Liga Provincial de Clubes mayores 2021. El próximo sábado se realizará la inscripción de los clubes.
Se definieron las fechas. (Foto: FBER)

La Liga Provincial de Mayores tiene fechas definidas. Desde la Federación de Básquet de Entre Ríos (FBER) se confirmaron una serie de fechas importantes para el inicio del torneo en la temporada 2021.

El próximo sábado 10 de Abril, la FBER llevará a cabo la inscripción para los clubes de la provincias, para la próxima edición de la competencia. La reunión será desde las 10:00 hs. en la sede del Circulo Medico Villaguay, ubicado en Callle Mitre N 588, de la localidad de Villaguay.

Los temas a tratar tienen que ver con el formato del juego, dependiendo de la cantidad de equipos que decidan inscribirse y la ubicación geográfica de dichos participantes. Además, se tendrán en cuenta otros aspectos relacionados al torneo que comenzará el fin de semana del 21 de mayo.

Fechas importantes

10 de abril: Inscripción para la competencia en la ciudad de Villaguay

3 de mayo: Presentación de la documentación para participación y Lista de Buena Fe.

21 de mayo: Comienzo de la Liga.

Liga Provincial de Clubes Mayores Femenina:

Por la rama femenina, la Liga Provincial de Mayores fijó su calendario. La inscripción será el 31 de julio en la ciudad de Villaguay, donde se procederá a determinar el formato de juego de la competencia.

Te puede interesar

A los planteles aislados por Covid-19 en la Liga Argentina, se sumó en la tarde de hoy, Tomás de Rocamora. El conjunto entrerriano suspendió su encuentro frente a Deportivo Viedma debido a los síntomas que presentaron los integrantes del equipo.

Tomás de Rocamora, otro de los afectados

A los planteles aislados por Covid-19 en la Liga Argentina, se sumó en la tarde …