domingo 9 de mayo de 2021

Segunda victoria para Estudiantes en Lanús

Tras vencer a Del Progreso (72-70) en la conferencia sur de la Liga Argentina, Estudiantes derrotó a Atenas por 80 a 67. El Verde acumuló su segunda victoria en la burbuja disputada en Lanús y es el entrerriano mejor posicionado en la zona.

Tras vencer a Del Progreso (72-70) en la conferencia sur de la Liga Argentina, Estudiantes derrotó a Atenas por 80 a 67. El Verde acumuló su segunda victoria en la burbuja disputada en Lanús y es el entrerriano mejor posicionado en la zona.
Sigue en racha.

A pesar de las complicaciones sanitarias en la Liga Argentina de Básquet, Estudiantes sigue su participación sin inconvenientes. Tras la suspensión de los encuentros entre Parque Sur- Villa Mitre y Tomás de Rocamora- Deportivo Viedma por posibles casos de coronavirus, el verde concordiense fue el único entrerriano que continuo con el calendario de la tercera burbuja.

Estudiantes derrotó a Atenas con un contundente 80 a 67 en su cuarto encuentro en la tercera burbuja de la conferencia sur y Agustín Jara fue el goleador del partido con 19 puntos. Por el lado de Atenas, Genaro Lorio se destacó con 16 unidades.

Tras este triunfo, los dirigidos por Alejandro Elizalde finalizaron su actuación en Lanús con dos derrotas y dos victorias. Además, el Verde sigue siendo el entrerriano mejor ubicado en la tabla de la conferencia sur, con una marca de 9 partidos ganados sobre 5 perdidos en lo que va de la Liga.

Estudiantes volverá a Concordia para preparar sus próximos partidos, que serán de local en la próxima “burbuja” a disputarse entre el 23 y el 30 de abril.

Postergaciones

Los demás entrerrianos en la conferencia sur de la Liga Argentina se encuentran afectados por la situación sanitaria actual y no pueden continuar con la competencia por el momento. A la suspensión de la burbuja de Olavarría y los planteles inmersos en la problemática, se sumaron los equipos entrerrianos.

Parque Sur está a la espera de su partido frente a Villa Mitre por la cuarta fecha de la burbuja disputada en Lanús. El conjunto bahiense se encuentra aislado por síntomas de Covid-19 en el plantel, por lo que debió suspender sus encuentros a modo de prevención.

Tomás de Rocamora, por su parte, se sumó a la lista de clubes aislados por síntomas de coronavirus en la segunda categoría del básquet nacional. Por esto, el rojo, cumpliendo con los protocolos correspondientes, suspendió su cotejo frente a Deportivo Viedma.

Te puede interesar

Liga Argentina: Estudiantes dominó y derrotó a Rocamora

En la reanudación de la Conferencia Sur, Estudiantes de Concordia le ganó 84 a 62 …