jueves 28 de marzo de 2024

Torneo Federal: Entre Ríos jugó la fecha 8

La División Entre Ríos disputó la octava fecha en el Torneo Federal de Básquet (TFB) y Central Entrerriano sigue siendo el puntero invicto. San José y Racing son los escoltas, mientras que Regatas, Luis Luciano y Ferro completan la tabla.

La División Entre Ríos disputó la octava fecha en el Torneo Federal de Básquet y Central Entrerriano sigue siendo el puntero invicto. San José y Racing son los escoltas, mientras que Regatas, Luis Luciano y Ferro completan la tabla.
Central Entrerriano, el único puntero.

La División Entre Ríos completó este fin de semana la fecha 8 en el Torneo Federal de Básquet (TFB). Central Entrerriano derrotó a Racing y sigue siendo el puntero invicto de la zona, mientras que Regatas se impuso a Ferro y Luis Luciano no pudo con San José.

Líder indiscutido

Central entrerriano lleva ocho triunfos al hilo desde el inicio de la competencia y está primero en la tabla de la División Entre Ríos con 16 puntos. Este fin de semana, los de Gualeguaychú se impusieron a Racing por 83 a 65 en el Estadio José Mario.

Para Racing, por su parte, significó su cuarta caída en la tercera categoría, sobre tres encuentros ganados. Con un 50% de efectividad, se ubica en la tercera posición con 12 puntos.

Sigue sin ganar

Ferrocarril no logra festejar en el Torneo Federal de Básquet. El conjunto de Concordia ha perdido todos los encuentros que ha disputado y este fin de semana sumó su derrota N° 8.

El pasado viernes 9 de abril, Ferro cayó frente a Regatas por 69 a 81 en el Estadio Juan De Dios Obregón y sigue siendo el último de la tabla. Los de Concepción, por su parte, ocupan el cuarto lugar de la tabla con 11 puntos.

No pudo con el escolta 

Luis Luciano continúa teniendo actuaciones complicadas en el Torneo Federal de Básquet y este fin de semana cayó por quinta vez en la tercera categoría. El conjunto de Urdinarrain fue ampliamente derrotado por San José (92-59), el escolta de la División Entre Ríos, y acumula solamente 3 victorias en lo que va de la competencia.

Con esta victoria, San José está segundo en la tabla de posiciones con 14 puntos, 6 partidos ganados y 2 perdidos.

Te puede interesar

Echagüe no pudo en Mendoza

El Atlético Echagüe Club perdió en Mendoza frente a Rivadavia por 79 a 75. El …