domingo 9 de mayo de 2021

Echagüe: Oscar Bonell prepara el debut en Rosario

El entrenador de Echagüe, Oscar Bonell, dialogó ayer con la prensa del club y palpitó la previa de la burbuja que se disputará en Rosario. El Negro debutará mañana en la nueva sede de la Conferencia Norte y su director técnico hizo hincapié en la preparación del equipo.

El entrenador de Echagüe, Oscar Bonell, dialogó ayer con la prensa del club y palpitó la previa de la burbuja que se disputará en Rosario. El Negro debutará mañana en la nueva sede de la Conferencia Norte y su director técnico hizo hincapié en la preparación del equipo.
Oscar Bonell prepara el equipo.

La Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet sigue adaptándose a las condiciones sanitarias, que la obligaron a modificar la próxima sede. Echagüe iba a viajar a Villa María para disputar la siguiente fase, pero tras una modificación de último momento, el Negro jugará en Rosario a partir de mañana. En este contexto, Oscar Bonell, tras recuperarse de covid-19, dialogó con la prensa del club paranaense y se refirió al estado del plantel en la previa de su debut en la ciudad santafesina.

El conjunto entrerriano va en busca de su décima victoria consecutiva dentro de la Liga frente a San Isidro y «Cachi» Bonell recuperó piezas importantes en el equipo. «Recuperamos jugadores que no estaban en buenas condiciones físicas. Creemos que todos van a llegar; no en un 100%, pero si estarán disponibles para el cuerpo tecnico», aseguró el DT.

Hablando particularmente de cada jugador, remarcó las situaciones de Lisandro Ruiz Moreno, Eugenio Zustovich, Sebastián Godoy y Facundo Carulla. «El jugador mas complicado es Lisandro Ruiz Moreno que arrastra una contractura en el isquiotibial. No ha entrenado en la semana pero confiamos en su capacidad para darle minutos de su talento al equipo «, comenzó. Además, agregó: «Zustovich está recuperándose de un golpe en el gemelo y está entrenando bastante bien. También recuperamos a Sebastián Godoy que tuvo el alta por el Covid-19. Facundo Carulla, que no participó en la burbuja de Paraná por un micro desgarro, hace dos o tres días que entrena con el equipo».

Para concluir con el panorama del equipo, Oscar Bonell resumió la situación del Club en la Liga Argentina de Básquet. «Llegamos a Rosario como a todas las burbujas; con el equipo completo, pero siempre con un par de jugadores tocados», aseguró.

Los de Paraná debutarán frente a San Isidro en la nueva sede y buscarán seguir escalando posiciones en la tabla, siguiendo con la gran racha ganadora del equipo en el último tramo de la competencia.

El fixture de Echagüe en Rosario

Miércoles 28 de abril
14:00 – Echagüe vs. San Isidro

Jueves 29 de abril
16:30 – Barrio Parque vs. Echagüe

Sábado 1° de mayo
14:00 – Deportivo Norte vs. Echagüe

Domingo 2 de mayo
16:30 – Echagüe vs. Ameghino

Te puede interesar

Liga Argentina: Estudiantes dominó y derrotó a Rocamora

En la reanudación de la Conferencia Sur, Estudiantes de Concordia le ganó 84 a 62 …