domingo 17 de octubre de 2021

Victorias de Luis Luciano y San José en la fecha 11

En la noche del viernes, Luis Luciano y San José ganaron sus encuentros en la fecha 11 del Torneo Federal de Básquet. Los de Urdinarrain derrotaron a Racing de Gualeguaychú, mientras que San José se impuso a Ferro de Concordia y lidera la División Entre Ríos.

En la noche del viernes, Luis Luciano y San José ganaron sus encuentros en la fecha 11 del Torneo Federal de Básquet. Los de Urdinarrain derrotaron a Racing de Gualeguaychú, mientras que San José se impuso a Ferro de Concordia y lidera la División Entre Ríos.
San José alcanzó la punta. (Foto: TFB)

Los equipos entrerrianos continúan su recorrido en el Torneo Federal de Básquet. Este fin de semana, Luis Luciano y San José salieron victoriosos en sus encuentros por la fecha 11 de la División Entre Ríos. Los de Urdinarrain se impusieron a Racing de Gualeguaychú por 100 a 79 y concretaron su cuarta victoria. San José por su parte, derrotó a Ferro de Concordia y se convirtió en el líder de la zona, con un encuentro mas que su escolta, Central Entrerriano.

Racing 79-100 Luis Luciano

El conjunto de Urdinarrain se impuso de visitante en el Antonio Giusto. Racing no logró imponer su localía y fue superado por los visitantes, tanto en el juego como en el marcador.

Luis Luciano dominó la mayor parte del encuentro y coronó su partido con una gran actuación de Juan Fouce en el tramo final. Fouce fue el máximo goleador del partido con 30 puntos, mientras que Lombardi se destacó en el plantel de René Richard con 24 tantos.

Con este resultado, el conjunto de Mario Rodríguez tiene 4 victorias y 7 derrotas, por lo que se encuentra en la tercera posición de la tabla. Sin embargo, su ubicación dependerá del resultado que obtenga Regatas en su encuentro frente a Central Entrerriano. Racing, por su parte, está en la quinta posición con 15 puntos.

Ferrocarril 72-87 San José

La fecha 11 del TFB dejó momentáneamente un nuevo líder en la División Entre Ríos. San José derrotó a Ferrocarril de Concordia en el Juan de Dios Obregón. El conjunto visitante se impuso por 87-72 a pesar de un inicio de partido con gran paridad entre los equipos.

El tramo final del partido fue dominado completamente por el conjunto de Martín Amden que se llevó el partido con una gran actuación de Sergio Ravina, quien se consagró como el goleador del encuentro con 24 puntos marcados. Facundo Ortiz se destacó entre los concordienses con 17 tantos en total.

Con 9 victorias y tan solo 2 derrotas en el torneo, San José superó provisoriamente a Central Entrerriano. El club Social y Deportivo es el líder de la Division Entre Ríos y espera por el resultado entre Central Entrerriano y Regatas. Por su parte, el equipo concordiense está último en la tabla, con una sola victoria en toda la competencia.

Te puede interesar

La Liga Argentina tiene fecha de inicio y formato definido

La Liga Argentina, segunda categoría de nuestro básquet, hoy confirmo la fecha de inicio de …