lunes 21 de junio de 2021

Básquet: Paracao palpita la Liga Provincial

Paracao se prepara para el comienzo de la Liga Provincial de Básquet el próximo 21 de Mayo y Gabriel Guzmán dialogó con La Cábala. El manager del conjunto paranaense se refirió, entre otras cosas, al presente del club, la preparación para el torneo y el manejo económico de la dirigencia.

Con la mirada puesta en la próxima Liga Provincial de Básquet, Paracao sigue trabajando en la puesta a punto. Gabriel Guzmán, manager del club, dialogó con La Cábala e hizo hincapié en los objetivos de la institución y el equipo en la competencia.

La Liga Provincial comenzará el próximo 21 de mayo y Guzmán inició su testimonio hablando del tema. «Desde un principio, cuando empezamos a trabajar en la liga, también se pensó en las categorías medias», aseguró Gabriel. Además, agregó: «La estructura de los chicos es muy buena. La idea es que tengan más referencia con los mayores».

En cuanto a lo estrictamente deportivo, manifestó: «Agasse se suma para poder ayudar al base». Por otra parte, destacó el esfuerzo de los protagonistas: «Tienen muchas responsabilidades por fuera pero aún así siempre lo dejan todo».

Manejo económico y planes a largo plazo

Gabriel también hizo referencia al trabajo que se viene realizando en el plano económico del club. «Realmente se hace un arduo trabajo. Cuesta, pero hay mucha gente colaborando en muchos sectores. Está complicado a la hora de conseguir los sponsor,cpero con las transmisiones la cosa va tomando otro color».

Por otra parte, Guzmán se permitió soñar en grande: «La idea es poder participar de una liga profesional. Todo cuesta mucho, pero estamos en proceso». Finalmente, habló de la conformación del equipo: «El poder traer jugadores de peso no significa que ya hay que salir campeones. Es un etapa de crecimiento». Luego, concluyó: «No hay muchos equipos y eso ayuda en lo que es la logística, ya que Paraná se presta para competiciones importantes».

 

Foto portada: Poste Alto

 

Te puede interesar

Actividad entrerriana en la Americup

La base Camila Suarez oriunda de Concepción del Uruguay y la pivote Diana Cabrera de …