jueves 18 de abril de 2024

Liga Provincial de Mayores: FBER reprogramó el inicio

Teniendo en cuenta la suspensión de la competencia deportiva en espacios cerrados hasta el 21 de mayo, fecha en que iniciaría la Liga Provincial de Clubes Mayores Masculina, la FBER decidió cambiar la programación. El torneo se jugará a partir del viernes 28 de mayo.

Teniendo en cuenta la suspensión de la competencia deportiva en espacios cerrados hasta el 21 de mayo, fecha en que iniciaría la Liga Provincial de Clubes Mayores Masculina, la FBER decidió cambiar la programación. El torneo se jugaría a partir del viernes 28 de mayo.
FBER reprogramó el inicio de la Liga Provincial de Mayores.

Las restricciones impuestas en la provincia han alterado el calendario de las competencias en los distintos deportes y categorías. En este contexto, la Federación de Básquet de Entre Ríos (FBER) decidió reprogramar las fechas para la próxima Liga Provincial de Clubes Mayores Masculina. El inicio del torneo estaba previsto para el próximo viernes 21, pero la imposibilidad de hacer deportes en espacios cerrados llegaba hasta dicha fecha.

De esta manera, la FBER decidió que la competencia se juegue a partir del viernes 28 de mayo. Por su parte, la modalidad de disputa y las fechas a partir de los cuartos de final, no sufrieron modificaciones.

El comunicado completo

Conforme a Resolución Nº 1261 del Ministerio de Producción de la Provincia de Entre Ríos de fecha 04 de Mayo del corriente año y por el cual determina la suspensión de la competencia deportiva en espacios cerrados hasta el 21 de mayo de 2021, fecha que estaba fijada para el comienzo de la Liga Provincial de Clubes Mayores Masculina Año 2021; esta Federación de Básquetbol de Entre Ríos prorroga el comienzo de la Liga Provincial, fijando su comienzo el día VIERNES 28 de MAYO de 2021.-
La reprogramación de fechas ó días de juego del torneo se fija en su faz regular (todos contra todo a dos vuelta, manteniéndose la fixturación de encuentros entre clubes y clubes) y se mantiene las mismas fechas para la faz de cuartos de final, semifinales y final programadas.-
Conforme a ello las fechas son:
1º Fecha: 28 de Mayo.-
2º Fecha: 4 de Junio.-
3º Fecha: 6 de Junio.-
4º Fecha: 11 de Junio.-
5º Fecha: 18 de Junio:-
6º Fecha (1º de la segunda rueda): 20 de Junio.-
7º Fecha (2º de la segunda rueda): 26 de Junio.-
8º Fecha (3º de la segunda fecha): 2 de Julio.-
9º Fecha (4º de la segunda rueda): 4 de Julio.-
10º Fecha (5º de la segunda rueda): 9 de Julio.-
Los play off siguen comenzando el 16 de Julio como estaban programados al igual que semifinales y finales.

Te puede interesar

Echagüe viaja a Santa Fe para cerrar la fase regular

Echagüe viajara a Santa Fe para enfrentarse a Colón en el marco de la ultima …