lunes 29 de noviembre de 2021

TFFB: derrota y victoria para Talleres en la tercera categoría

Talleres efectuó su participación en el Torneo Federal Femenino de Básquet (TFFB) este fin de semana con una caída y una victoria en la Zona Litoral. Tras caer con Santa Rosa (61-67) el sábado, el Rojo se recompuso frente a Náutico Sportivo Avellaneda (87-62) el domingo en condición de local.

Talleres efectuó su participacion en el torneo federal femenino de básquet (TFFB) este fin de semana con una caída y una victoria en la Zona Litoral. Tras caer con Santa Rosa (61-67) el sábado, se recompuso frente a Náutico Sportivo Avellaneda (87-62) el domingo en condición de local.
Talleres acumula dos victorias en el TFFB.

Talleres continúa avanzando en el Torneo Federal Femenino de Básquet (TFFB) y está en busca de su mejor versión. Tras la victoria frente a Regatas de San Nicolás en el debut, el Rojo disputó este fin de semana dos encuentros en la tercera categoría. Con una caída y una victoria frente a Santa Rosa y Náutico Sportivo Avellaneda, las dirigidas por Daniel Godoy ya piensan en su próximo rival.

El conjunto paranaense comenzó su presentación este fin de semana enfrentando a Santa Rosa (Santa Fe) el día sábado. En el estadio Gigante de Las Heras, Talleres se llevó los dos primeros períodos, pero la actuación del equipo fue de mayor a menor y no pudo sostener su buen comienzo. Las santafesinas revirtieron la historia, se llevaron el encuentro por 67 a 61 y obtuvieron su segunda victoria en la Región Litoral.

Por otra parte, el Rojo cerró su participación del fin de semana el domingo frente a Náutico Sportivo Avellaneda. En un gran partido de Nadia Carrero y Sofía Chelini, Talleres derrotó 87 a 62 a las rosarinas y logró volver a la victoria.

De esta manera, Talleres comienza a adoptar protagonismo en el torneo. Continuando con la competencia, el Rojo tendrá dos presentaciones en condición de visitante frente a Talleres de Villa Gobernador Gálvez (23 de mayo) y Regatas de San Nicolás (dos días más tarde25 de mayo).

Te puede interesar

La Liga Argentina tiene fecha de inicio y formato definido

La Liga Argentina, segunda categoría de nuestro básquet, hoy confirmo la fecha de inicio de …