lunes 21 de junio de 2021

Echagüe volvió al triunfo ante Sportivo América en Rosario

Echagüe se quedó con un nuevo partido de la Liga Argentina este jueves tras vencer en Rosario a Sportivo America por 74-75 en el estadio Rodolfo Carrillo.

El Negro volvió al triunfo. Echagüe se quedó con un triunfo importante ante Sportivo América y logró reponerse luego de lo que fue la derrota del pasado lunes ante Ameghino en el Luis Butta por 78 a 84.

Esta victoria en suelo rosarino tuvo como gran figura del encuentro a Lisandro Ruiz Moreno que cosechó 21 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, bien secundado por Eugenio Zustovich con 16 unidades.

También se destacó Luciano Silva con 14 y el siempre presente Martin Chervo con la suma de 9 tantos.

Por el lado del local resaltaron, Omar Canton que llego a la sumatoria de 17 puntos, Alejandro Madera con 16 unidades y Germán González con 15.

Fue un partido muy parejo en donde el equipo de Oscar Cachi Bonell mostro autoridad para llevarse este partido en la última bola del encuentro con un gran triple de Luciano Silva que puso cifras definitivas.

Con esta victoria el equipo de Paraná retoma la punta de la Conferencia Norte llegando a 41 puntos, con un record de 17 victorias y 7 derrotas.

El próximo compromiso para Echagüe será el lunes 14 de junio ante Riachuelo de La Rioja a las 14.30hs en un partido correspondiente a una nueva burbuja en Salta, el cotejo se disputará en el estadio Delmi.

 

Te puede interesar

Actividad entrerriana en la Americup

La base Camila Suarez oriunda de Concepción del Uruguay y la pivote Diana Cabrera de …