miércoles 28 de julio de 2021

Arranca el camino de Echagüe en los playoffs

Atlético Echagüe Club y Salta Basket abrirán los playoffs de la conferencia norte de la Liga Argentina de Básquet en el Estadio Ángel Sandrin, en la burbuja que se llevará a cabo en Córdoba.

Arranca el sueño del Atlético Echagüe de volver a la Liga Nacional, cuando enfrente por los playoffs de cuartos de final a Salta Basket. Este sábado abrirán los playoffs de la conferencia norte con sede en Córdoba, cuando se enfrenten en el Estadio Ángel Sandrín a las 11 de la mañana.

Tanto Echagüe como Salta Basket llegan con un gran envión anímico y de confianza, envión que se debe tener en estas circunstancias claves del torneo.

El club de la capital entrerriana culminó la fase regular en la tercera posición, promediando 75,1% puntos por partidos y recibiendo 75,3% puntos por juego,

Mientras que Salta Basket cerró su participación posicionándose en la sexta posición de la fase regular, promediando 77,2% puntos por partido y recibiendo un 75,1% puntos por juego.

Ambos elencos vienen de cerra su participación con una derrota. Echagüe perdió su último juego nada más y nada menos que ante el puntero de la conferencia norte Unión de Santa Fe por 72-73, mientras que Salta Basket perdió su último partido con Estudiantes de Tucuman por 73-87.

Para el Atlético Echagüe es una gran serie ante un rival duro para seguir revalidando la confianza, la personalidad y el juego del plantel.

Te puede interesar

 El plantel femenino de Talleres perdió ambos encuentros el pasado fin de semana contra Villa Gobernador Gálvez por 66-62 y 71-62. A pesar de las derrotas, el rojiblanco ya tenia asegurada su clasificación a la siguiente ronda del Torneo Federal de Básquet Femenino.

Talleres perdió pero se clasificó a la siguiente fase

 El plantel femenino de Talleres perdió ambos encuentros el pasado fin de semana contra Villa …