martes 19 de marzo de 2024

Sede y fechas confirmadas para Talleres.

Talleres ya tiene la sede y las fechas confirmadas para disputar la segunda fase del Federal de básquet femenino.

Luego de culminar la primera etapa con dos derrotas ante Villa Gobernador Gálvez por 66-62 y 71-62. Talleres ya tiene la sede y las fechas confirmadas para arrancar esta nueva fase.

La sede del cuadrangular de cuartos de final será en Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe ante la licitación ganada por el Club Talleres RPB de la Zona Metro Norte-Litoral. Se disputará del 23 al 25 de julio con la presencia paranaense de Talleres, Obras (Capital Federal), Unión Florida (Buenos Aires) y las anfitrionas Talleres RPB. Los dos equipos que estén mejor clasificados sacaran un boleto a semifinales. Cabe destacar que el conjunto de Paraná ya se enfrentó en más de una ocasión con el que hará de local, obteniendo los resultados negativos antes mencionados.

Las de Paraná acabaron segundas en su grupo de la primera fase Con 13 puntos y un récord de 5-3. Justamente terminaron por encima de ellas, es decir, en la primera posición, las santafesinas de Villa Gobernador Gálvez con 15 puntos y un registro de 7-1.

Fixture:

Viernes 23/07: Talleres RPB vs Unión Florida a las 15hs. Obras vs Talleres a las 17hs.

Sábado 24/07: Obras vs Unión Florida a las 15hs. Talleres RPB vs Talleres a las 17hs.

Domingo 25/07: Unión Florida vs Talleres a las 14hs. Talleres RPB vs Obras a las 16hs.

 

 

Te puede interesar

Juan Cruz Varela: «Me genera tristeza ver el club ciertamente vacío»

El dia de ayer, martes 05 de marzo, el equipo de La Cábala Radio, Dialogó …