martes 19 de marzo de 2024

Talleres se quedó afuera del Federal de básquet femenino.

Este último fin de semana. Talleres se quedó afuera del cuadrangular de cuartos de final del torneo Federal de básquet femenino disputado en Villa Gobernador Gálvez. Con un récord de 2 derrotas y 1 victoria puso fin a su participación.

Luego de haber tenido una buena primera fase, Talleres se quedó afuera. En este cuadrangular, que otorgaba dos plazas a semifinales, enfrentó a Obras de Capital Federal, Talleres de Villa Gobernador Gálvez y a Unión Florida de Buenos Aires.

La competencia arrancó el viernes para Talleres cayendo ante Obras por 76 a 69. En el equipo de Paraná, la destacada del partido fue Valeria Fernández que concretó 25 tantos seguida de Sofia Chelini con 17 unidades.

Ya el día sábado las paranaenses lograron un triunfo importante ante las locales, Talleres RPB, por 70 a 65. Nuevamente Valeria Fernández sobresalió con 17 puntos mientras que Aldana Piñeiro firmó 16. Además, se dieron buenos aportes desde el banco de Ariadna Soñez con 14 y Delfina Galván con 12 tantos. Una victoria que abría la puerta de la esperanza para un posible pase a semis. Para lograr esto ultimo tenían que vencer a Unión Florida en la ultima fecha.

En la tercera jornada disputada el día domingo, Talleres perdió ante las bonaerenses por 75 a 67. Con este resultado se quedó sin chances de avanzar a semifinales. Finalmente, Obras y Talleres RPB se metieron entre las cuatro mejores del federal de básquet femenino, mientras que las entrerrianas y Unión Florida se quedaron afuera. A pesar de no poder avanzar de fase fue un gran torneo del rojo dirigido por Daniel Godoy.

Te puede interesar

Juan Cruz Varela: «Me genera tristeza ver el club ciertamente vacío»

El dia de ayer, martes 05 de marzo, el equipo de La Cábala Radio, Dialogó …