domingo 19 de septiembre de 2021

Alejandro Zilli: «La gente de Paracao está entusiasmada»

Con la Liga Provincial de Básquet en plena competencia, Alejandro Zilli charló con La Cábala sobre su actualidad en Paracao. El experimentado jugador habló sobre el torneo y los objetivos del club del sur de Paraná.

Alejandro Zilli llegó a Paracao como una de las grandes incorporaciones para la Liga Provincial de Básquet. El ex jugador de Sionista en la Liga Nacional habló sobre el torneo y como superó sus expectativas: «Se armo una competencia interesante y está buena. Es un torneo corto que sirve de transición. La calidad de jugadores con pasado en otras categorías levanta la competencia . Superó mis expectativas. Pensé que estaba mas cercano a una liga local pero esta mas cerca de un federal«.

Por otra parte, Zilli contó los objetivos de Paracao en el certamen: «Estamos cómodos. Intentando llegar de la mejor manera a playoffs. Es nuestro objetivo. Me parece que el objetivo de los clubes de Paraná es lucharla con los chicos. Ser un ejemplo y transmitirles toda la experiencia. No buscamos el torneo ni ganar los partidos, sino que los chicos avancen, pero todo va de la mano. Si haces las cosas bien hay nivel para competir».

Por último, el Ala-Pivot mencionó el entusiasmo de la gente de Paracao y a lo que apunta el equipo para el futuro: «La gente del club está entusiasmada con seguir avanzando a nivel nacional. Se armó un equipó competitivo. Hoy vemos a los otros equipos y son muy buenos. Ellos apostaron al ascenso. Paracao quiere hacer sus primeras armas a nivel provincial, pero no ve con malos ojos el Federal«.

 

Te puede interesar

Talleres se quedó afuera del Federal de básquet femenino.

Este último fin de semana. Talleres se quedó afuera del cuadrangular de cuartos de final …