lunes 29 de noviembre de 2021

Enzo Passadore: «Agradecido a Rocamora por esta chance»

Enzo Passadore, actual jugador de Ciclista, charló con La Cábala sobre la gran ilusión de poder jugar en Rocamora. El base juvenil de 21 años habló de cómo fue el contacto con él y lo difícil que es irse del club que lo vio nacer.

Enzo Passadore, actual jugador de Ciclista, charló con La Cábala sobre la gran ilusión de poder jugar en Rocamora. El base juvenil de 21 años habló de cómo fue el contacto con él y lo difícil que es irse del club que lo vio nacer.

 

Enzo Passadore se crio en la institución ubicada en calle Santiago del Estero, el club de toda la vida que lo formó como jugador y como persona. El jugador paranaense hablo de su continuidad en el torneo local y de que deberá irse a mitad del mismo: «Si estoy en Ciclista. Actualmente estamos jugando el APB, el torneo local, pero bueno los voy a tener que dejar en medio del torneo a los chicos. Todo sea por vivir esta experiencia.»

Además, contó cómo fue el contacto que tuvo el «Cali» Pérez con él: «Todo fue muy de golpe. Estaba en lo de mi abuela, por subirme al auto y me llama un número con otra característica, era el «Cali» Pérez. Me puse muy feliz. Cuando terminó de hablar, me habló Pedro Facello papá de Agustín y me comentó que me iban a llamar y que no me sorprenda. Le dije a mi papa y el ya sabia que me iban a llamar, es más, él les paso mi número.»

También se refirió a sobre la idea de experimentar la sensación de jugar profesionalmente: «Te soy sincero, no me lo esperaba. Si tenía en mi cabeza que quería probar con una experiencia así, de jugar profesional y sacarme las ganas. La verdad no tenía apuro de encontrar equipo y tampoco tengo representante, pero de la nada se dio esta posibilidad.»

Comentó lo poco que hablaron y sobre el rol que va a tener en el equipo: «Nos tenemos que presentar el 7 de septiembre para la presentación del equipo. La idea es que el 8 de septiembre ya arranquemos a entrenar. Me dijo que era un equipo joven, que iba tener minutos, de que vaya mentalizado para jugar.»

El apoyo de la familia y el club que lo vio crecer

Hablo de lo difícil que va ser para él irse del club que lo vio nacer: «La verdad que se me vienen un montón de recuerdos a la cabeza, Estoy bastante soqueado de saber que no voy a venir por un tiempito al club, desde chico que vengo a ver a la primera. lo único que me queda es decirle gracias a la institución y a todas las personas que trabajan ahí.»

Por último se refirió y remarcó el apoyo de sus padres con esta gran oportunidad: «A mi viejo siempre le sale primero la parte de papa, lo de entrenador es secundario, siempre me dio su apoyo. Mamá también se puso feliz, yo ya venía amagando con este tema, hasta que llegó la oportunidad está para salir de la zona de confort. Pero la vieja muy feliz y siempre apoyando.»

Te puede interesar

La Liga Argentina tiene fecha de inicio y formato definido

La Liga Argentina, segunda categoría de nuestro básquet, hoy confirmo la fecha de inicio de …