El Negro, que marcha ante ultimo en la Conferencia Norte. Sufrió una dura derrota el pasado viernes en condición de visitante frente a Ameghino de Villa María por 105 a 69. El partido corresponde a una nueva fecha de la Liga Argentina, disputado en el estadio La Leonera.
El inicio del partido no fue nada bueno para los visitantes que a pesar de sus intentos por igualar nivel de Ameghino. El primer cuarto quedó para los de Villa María por 25 a 14, donde estos mostraron gran eficacia en comparación a Echagüe.
El segundo periodo fue un calvario para Echagüe que no encontró los espacios a la hora de atacar, pero sí los dejó en defensa, para que el León aproveche su lucidez en los físico y la ya mencionada eficacia. Esto dejó casi KO a los dirigidos por Oscar Bonell, cerrando el primer tiempo con una diferencia abultada de 23 puntos, y con el resultado parcial de 52 a 29.
Luego del descanso, el equipo paranaense buscó romper el esquema defensivo del anfitrión. Y por momentos lo consiguió con el funcionamiento de Gerónimo Rosso, pero una torcedura de tobillo lo obligó a salir de la cancha. Esta situación condicionó la ofensiva del Negro que también perdió a Christian Rohlehr por lesión. Esto dejó las cosas en manos de Ameghino, cerrando el tercer cuarto 79 a 54.
El ultimo cuarto del partido no fue problema para el anfitrión que siguió con su juego y sin oposiciones del rival, siguió anotando para así llevarse el partido por una amplia diferencia de 36 puntos. El resultado final en La Leonera fue de 105 a 69.
Echagüe presenta un récord negativo de 2 – 17 (victorias – derrotas), mostrando una de sus peores actuaciones en la Liga Argentina. La próxima presentación del Negro será este domingo ante Rivadavia, desde las 21hs en el Leopoldo Brozovix.
En horas de la tarde de este miércoles, se confirmó el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, el actual DT de…
Culminó el Torneo Clausura organizado por la “Asociación Paranaense de Futbol de Salón”, en la categoría “Elite”. El próximo fin…
El próximo domingo, "Patrón" se medirá ante Almagro por la fecha N° 33 en el Presbítero Bartolomé Grella a partir…
Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…
Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…
Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…