Básquet

Sigue acumulando derrotas.

Echagüe cayó el pasado domingo en su visita a Rivadavia de Mendoza por 83 a 61. Con este resultado sigue acumulando malos resultados en la Liga Argentina de Básquetbol.

El equipo paranaense no levanta cabeza en la Conferencia Norte, y sigue acumulando derrotas y malas actuaciones en la presente Liga Argentina. El pasado domingo dejó una mala imagen en su visita a Rivadavia de Mendoza, cayendo 83 a 61 en el estadio Leopoldo Brozovix.

El inicio del partido no fue el esperado, donde el conjunto dirigido por Oscar Bonell entró frio perdido. Intentando de todas las maneras posibles poder sumar puntos pero sin lograrlo. Mientras que el local convirtió en la mayoría de las oportunidades que tuvo, llevando el resultado parcial al cierre del primer cuarto en 28-13.

En el segundo periodo la historia siguió muy parecida. Rivadavia mostró su buena eficacia y agrandó la diferencia frente a un Echagüe que no hacía pie. Por esto, la desiguldad fue aun mayor, terminando el primer tiempo con 19 puntos de ventaja, con el parcial de 49-30.

A la vuelta del descanso, los rendimientos siguieron iguales a los pasados cuartos, nuevamente el local aumentó la diferencia, frente a un Negro que no encontraba rumbo, y sin eficacia el partido se le hacía cuesta arriba. Las cosas quedaron parcialmente 67-43.

En el tramo final, el visitante mostró su mejor cara e impulsado principalmente por la rotación de su rival, pudo disminuir la diferencia, pero solo por 2 puntos. La desigualdad se vio durante todo el partido, y el resultado final lo deja demostrado, con un 83-61, a favor de los locales.

Con este resultado, Echagüe suma 18 derrotas de 20 fechas jugadas, eso quiere decir que tiene un récord más que negativo, de 2-18. Se encuentra en la ante ultima posición, solo por encima de Colon de Santa Fe que aún le faltan disputar 4 encuentros.

El Negro se enfrenta hoy a Jachál desde las 21hs, con dos bajas importantes por protocolo Covid. Estas bajas son Matías Stival y Germán González.

Entradas recientes

Falleció Miguel Ángel Russo, DT de Boca y de reconocida trayectoria en el fútbol argentino

En horas de la tarde de este miércoles, se confirmó el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, el actual DT de…

8 de octubre de 2025

Fin de la etapa regular y arrancan los play-offs en la Elite

Culminó el Torneo Clausura organizado por la “Asociación Paranaense de Futbol de Salón”, en la categoría “Elite”. El próximo fin…

8 de octubre de 2025

Último domingo en la Etapa Regular: ¿Cómo le fue a Patronato en este día?

El próximo domingo, "Patrón" se medirá ante Almagro por la fecha N° 33 en el Presbítero Bartolomé Grella a partir…

26 de septiembre de 2025

Argentina sigue firme en el Panamericano de Softbol

Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…

16 de septiembre de 2025

Triunfo ante Corea y a un paso de los octavos de final del Mundial

Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…

16 de septiembre de 2025

Argentina ganó y se clasificó a las Finales de la Copa Davis

Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…

15 de septiembre de 2025