viernes 29 de marzo de 2024

Gustavo Agasse dejó de ser el DT de Olimpia.

En la tarde del lunes, se hizo oficial la salida de Gustavo Agasse del equipo paranaense luego de su irregular mandato frente al equipo en la Liga Federal de Básquet.

«Este lunes por la tarde, y de común acuerdo con la Comisión Directiva del Club Atlético Olimpia, Gustavo Agasse dejó de ser el técnico del primer equipo azulgrana que participa de la Liga Federal, tercer instancia del básquet a nivel nacional.

Agradecemos enormemente el trabajo realizado por él durante este tiempo, sabiendo el amor y el gran cariño que el Flaco tiene con los colores de nuestro club, del cual siempre va a ser una parte muy importante en nuestra historia.

El equipo continuará bajo las órdenes de Marco Percara y Juan Gastaldo, a quienes les deseamos el mejor de los éxitos en su trabajo.» Informó en un comunicado oficial, el Club Atlético Olimpia.

Luego de 11 partidos en la presente División Entre Ríos de la Liga Federal de Básquet, el CAO solo consiguió 3 victorias de local, y 8 derrotas en el torneo. En un anden irregular, el conjunto paranaense no conseguía hacer pie en la 3era categoría de del Básquet Nacional.

Después de la derrota frente a Social y Deportivo de San José por 67 a 52, el pasado domingo, en el entorno existían dudas de que iba a suceder. En la tarde noche del presente día, mediante el comunicado, se oficializó la salida de Gustavo Agasse del equipo paranaense.

Ahora con la dirección de Marcos Percara y Juan Gastaldo. El equipo saldrá a la ruta para enfrentar a BH de Gualeguay a las 21:30hs por la fecha 12 de la División Entre Ríos de la Liga Argentina de Básquet.

Te puede interesar

Echagüe perdió en San Luis

En una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet el Atlético Echagüe Club cayó …