sábado 2 de julio de 2022

Liga Argentina: Echagüe cayó en Chaco.

Echagüe perdió en su visita a Villa San Martín 76 a 71 en una nueva fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.

El Atlético Echagüe Club cayó por 76 a 71 frente a Villa San Martín en Resistencia, Chaco, por una nueva jornada de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. Sumando una nueva derrota a su ya extenso récord negativo de 22 derrotas y solo 3 victorias.

En los últimos partidos de los paranaenses se puede notar la gran mejoría defensiva, dando cada vez mejores sensaciones, este caso no fue la excepción. Aunque igualmente no fue suficiente ante un rival muy bien parado en la cancha. El goleador en el elenco ganador fue el extranjero Mike Henry, con 17 puntos. En tanto que en la visita, Dallas Morgan anotó 15 unidades y Leandro Caraballo finalizó con 14 tantos.

El encuentro no arrancó de la mejor manera para Echagüe que tuvo algunos errores puntuales que los locales supieron aprovechar, que pasaron además un gran momento en la ofensiva. El resultado parcial al cierre del primer cuarto fue 25-12 a favor de los de Resistencia.

El segundo periodo fue mucho más parejo de lo esperado. El visitante realizó un gran trabajo ofensivo, sumando puntos desde media distancia y obteniendo gran cantidad de unidades que le permitían hasta el momento, recortar la diferencia que hasta el momento era de 8 tantos. El resultado final para irse al descanso fue de 42 a 34 a favor de la localía.

Luego del largo receso, nuevamente Echagüe salió en busca de seguir con el mismo nivel, y lo logró mantener. Teniendo en cuenta que Villa Sarmiento iba a seguir dando pelea, con algunas dificultades a la hora de sumar puntos, pero sin problemas para mantener la diferencia. Por esto, el resultado parcial fue 59-54.

En el cuarto final las cosas estuvieron muy parejas, ninguno se sacó ventaja y cada balón se jugó como el último (68-61). Aunque por momentos Mike Henry tuvo ráfagas de bien juego y efectividad en los locales.

Los minutos corrieron y todo siguió siendo muy parejo con Dallas Morgan haciendo daño en el equipo entrerriano (68-66). Y llegó el final del juego y Villa San Martín lo supo cerrar desde la línea, venciendo a Echagüe de Paraná por 76 a 71.

El próximo sábado, Echagüe recibe en el Luis Butta a Estudiantes de Tucumán a las 21:30hs. Por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet.

Te puede interesar

Fin de semana para el olvido.

Talleres, el equipo de la ciudad tuvo un fin de semana para el olvido, cayendo …