sábado 2 de julio de 2022

Ganó Echagüe y suma su segunda victoria al hilo.

En el Luis Butta, ganó Echagüe 87-67 a Rivadavia de Mendoza en el marco de una nueva fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.

Ganó Echagüe en condición de local frente a Rivadavia de Mendoza 87 a 67 por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet. El AEC, que sumó su segunda victoria en final, tuvo a Dallas Morgan, con 27 unidades y 6 rebotes al hombre desequilibrante de la noche. Además Christian Rohlehr aportó 17 tantos, también fue importante Rodrigo Riquelme con 13 puntos. En Rivadavia, lo mejor pasó por Alejandro Madera con 11 tantos.

El encuentro arrancó con un 24-15 a favor de Echagüe que comenzó de una manera inmejorable con grandes rendimientos individuales y colectivos. Pero el segundo cuarto no continúo el gran presente del equipo paranaense que cayó en un parcial de 6-16. Donde la eficacia no estuvo de su lado y eso lo aprovechó el visitante que pasó a ganar el partido 31 a 30.

De igual modo, lo mejor del equipo dueño de casa llegó en el segundo tiempo. El equipo local fue más que su rival y en esos 20 minutos marcó la diferencia. Ganó 29 a 18 el tercer cuarto para despegarse otra vez y encontrar la fórmula, la misma que repitió en el último cuarto para ganar 28 a 18. Así Echagüe festejó por un amplio 87 a 67 para alcanzar un registro de cinco victorias y 22 derrotas.

El próximo sábado, en el Luis Butta recibe a Independiente de Santiago del Estero a las 21:30hs por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet.

Te puede interesar

Fin de semana para el olvido.

Talleres, el equipo de la ciudad tuvo un fin de semana para el olvido, cayendo …