jueves 28 de marzo de 2024

Liga Federal: Olimpia continua con su buen momento.

Olimpia venció 67-61 a Bancario de Gualeguay por una nueva fecha de la División Entre Ríos de la Liga Federal de Básquet.

Por la fecha 18 de la División Entre Ríos de la Liga Federal, Olimpia venció de visitante 67-61 a Bancario  de Gualeguay. Con esta victoria el Azulgrana suma 8 victorias y 10 derrotas en la presente liga. La gran figura del CAO fue Lisandro Ruiz Moreno, autor de 23 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias. El escolta estuvo bien secundado por Francisco Frávega con 18 tantos. En el local, Luciano Tantos hizo 11 puntos y Agustín Silva 10 unidades.

Olimpia supo dominar un partido de pocos puntos, donde la personalidad era lo necesario para llevarse la victoria. Después de un primer cuarto favorable para el visitante, que supo aprovechar su eficacia y llevarse el primer cuarto 17 a 13.

El segundo cuarto siguió con la misma dinámica para ambos equipos. El visitante pudo mantener la ventaja para poder así irse al descanso largo venciendo a Bancario por 31-25.

La vuelta del descanso continuo igual, solo que el local salió con una gran mejoría en su nivel, que llevó a que la diferencia se acortara  y cerrara el parcial 47 a 42 a favor del Azulgrana.

El cuarto final, fue donde la personalidad y la mentalidad de los dirigidos por Marcos Percara venció a los de Gualeguay, que a pesar de sus intentos no pudieron penetrar el juego colectivo de los paranaenses. El partido se lo llevó Olimpia 67 a 61.

El próximo sábado recibe en el Humerto Pietranera a Regatas Uruguay a las 21:30hs por la fecha 19 de la Liga Federal de Básquet.

Te puede interesar

Echagüe no pudo en Mendoza

El Atlético Echagüe Club perdió en Mendoza frente a Rivadavia por 79 a 75. El …