jueves 28 de marzo de 2024

Liga Federal Femenina: Caída en el estreno.

Por la primera fecha de la Zona Litoral de la Liga Federal Femenina de Básquet , Talleres cayó 69 a 49 frente a Regatas de San Nicolás.

En la noche del Domingo, Talleres cayó de local frente a Regatas de San Nicolás por 69 a 49 en la primera fecha de la Zona Litoral de la Liga Federal Femenina de Básquet. En el CAT se destacó Maribel Barzola con 19 puntos y 13 rebotes, secundada por Jesabel Clariá y Laura Rotta, autoras de siete unidades. La figura de la noche fue la experimentada Andrea Rébola, que completó su planilla individual con 22 tantos, 12 recobres y cinco asistencias.

El encuentro fue para las de San Nicolás que dominaron la mayor parte de este, mientras que Talleres con ráfagas de buen juego intentó pero aun así no consiguió hacer pie frente a un gran rival.

El primer cuarto se lo llevó el conjunto visitante que a base de tiros del perímetro y buen accionar tanto defensivo como ofensivo, sobrepasó a las paranaenses y cerró el primer periodo con un resultado parcial de 11-19.

Los segundos 10 minutos, fueron más disputados. El local quiso hacerse cargo del partido y por momentos lo pudo hacer, aunque la reacción de las locales no tardó en llegar y se pusieron al tiro nuevamente, cerrando ahora el parcial con una diferencia de 18 puntos (21-39).

La vuelta del descanso fue positiva para Talleres, que salió a la cancha con otra mentalidad, imponiéndose frente a las visitantes con buena actitud en todos los aspectos del juego. Regatas despertó tarde, aunque igualmente se llevaron el tercer periodo 39-50.

El visitante comenzó mejor el periodo final y empezó a sentenciar una importante victoria de visitante. Las aspiraciones del CAT cayeron luego de la poca efectividad a la hora de lanzar, perdiendo así poco a poco la actitud y cerrando el primer encuentro de la Liga Federal con una caída de local 69 a 49.

Te puede interesar

Echagüe perdió en San Luis

En una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet el Atlético Echagüe Club cayó …