jueves 18 de agosto de 2022

Fin de semana para el olvido.

Talleres, el equipo de la ciudad tuvo un fin de semana para el olvido, cayendo en sus dos partidos jugados de visitante en Concepción del Uruguay, con estos resultados confirma su mal arranque con tres derrotas al hilo en la Liga Federal Femenina.

Cierre de semana para el olvido de Talleres, que en sus partidos correspondientes a la segunda y tercer fecha de la Zona Litoral de la Liga Federal Femenina no pudo lograr victorias en Concepción del Uruguay. El sábado en primer turno cayó 83 a 65 frente a Rocamora en donde se destacó Sofia Chelini que plasmó 24 puntos, 3 asistencias y 4 robos, siendo así la mejor jugadora del partido.

El encuentro se desarrolló de forma parecida a la primer fecha juagada por el CAT, mostrando falencias defensivas y siendo poco efectivas a la hora de adelantarse en el partido. Mientras que Rocamora con esta victoria de local se acomodó en el grupo con un récord positivo de 2-3.

El segundo partido de Talleres fue el domingo, donde se cayó 68 a 63 frente a un duro Zaninetti que se llevó el resultado por nuevas falencias en el equipo paranaense. Jesabel Clariá fue la mejor jugadora del CAT, que aportó 20 puntos y 6 rebotes; seguida por Nadia Cantero que sumó 11 tantos para la nueva caída.

El inicio de la Zona Litoral no fue el esperado para las dirigidas por Juan José Siemienczuk, que suman tres derrotas al hilo y tienen un récord negativo de 0-3. El próximo encuentro para las paranaenses será frente a Juventud unida de Gualeguaychú este miércoles por la tarde.

Te puede interesar

Se acerca el Pre Federal en Entre Ríos.

Aun sin confirmación del formato de competición, los equipos Entrerrianos se preparan para a partir …