lunes 5 de diciembre de 2022

Dos Orillas: Ciclista no pudo con Almagro en la final.

Ciclista cayó 63 a 61 frente Almagro en el estadio Moisés Fresler, por la final del Torneo Dos Orillas 2022.

Por la final única del Torneo Dos Orillas, Ciclista perdió ante Almagro 63 a 61, dejándolo así sin la posibilidad del Bicampeonato. Jugando en el Estadio de Sionista, Moisés Fresler, el equipo paranaense no pudo definir el cotejo cuando tuvo la posibilidad, y se le escapó el resultado sobre el final.  Las Águilas contaron con el MVP de la noche: Leonardo Strack, quien aportó 28 unidades para la causa del campeón.

El encuentro comenzó con gran intensidad de Almagro, que a base de tiros de 3 puntos, sacó gran ventaja sobre el Verde, que igualmente reaccionó antes del final, con buen juego colectivo. El primer periodo terminó 18-12 a favor de los de Esperanza.

El segundo cuarto no fue diferente al anterior. En los primeros minutos, se pudo ver como Almagro desplegó su mejor básquet, ante un Ciclista que no podía encontrar regularidad. Pero no siguió por mucho tiempo, luego de un tiempo muerto, los paranaenses salieron con otra cabeza y decididos a acortar la diferencia en el tanteador, tan así fue que el final del primer tiempo fue 32 a 31 para los de Santa Fe.

El tercer cuarto con ineficacia para ambos lados. Esta se llevo un papel importante durante los 10 minutos del periodo, donde ambos conjuntos pasaron por un bache en donde no pudieron convertir puntos. No fue hasta el final del mismo que ambos rompieron la mala racha y comenzaron a anotar. Almagro con Strack como su AS, logró nuevamente adelantarse y ampliar la diferencia a 3 puntos. El resultado parcial fue de 45-43.

Los últimos 10 minutos del encuentro fueron de pelicula. Ciclista manejo los hilos  y se puso al frente por primera vez en el cotejo. No fue así hasta el final, porque Strack en modo MVP convirtió 5 puntos claves sobre el cierre que le permitió consagrar campeón a Almagro del Torneo Dos Orillas.

Te puede interesar

Rowing se quedó en el Top 9 del TRL y Estudiantes a semis del TDI.

El pasado sábado, Rowing permaneció en el primer nivel del Torneo Regional del Litoral en …